# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo Descongelar una bomba de calor Frigidaire Ventana

Frigidaire marca ventana de unidades de aire acondicionado disponen de aire frío y calor durante todo el año . Incluso cuando la función de calor está funcionando correctamente , es posible que su unidad de Frigidaire puede congelarse , formando hielo en el exterior. Esto puede suceder si sus fugas de líquido refrigerante , si el filtro está obstruido o si un evaporador mal funcionamiento del ventilador. En casos extremos , la función de descongelamiento no funcionará. La mejor manera de descongelar es para apagar la unidad , deje que llegue , y esperar a que un técnico. Pero si usted está en un apuro , puede acelerar el proceso . Cosas que necesitará
destornilladores ( opcional)
Toallas del hotel Pan goteo ( opcional) ELÉCTRICO fan
Secador de pelo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe su Frigidaire aire acondicionado de ventana .
2

desconectar la unidad de la ventana. Algunos modelos Frigidaire le requerirán para ajustar los soportes que hacer este deslizamiento , mientras que otros requieren de desenroscar la unidad desde un marco preinstalado.
3

Establezca su aire acondicionado en la parte superior de la toalla con el aire aletas hacia usted e inclinada hacia abajo . Por acumulación significativa , utilice varias toallas o una bandeja de goteo .
4

encender el ventilador y apúntelo hacia la sección de congelados . Si hay acumulación excesiva de hielo , utilizar un secador de pelo en la posición más baja y mantenerlo en su lugar . No lo coloque cerca del hielo o de la escorrentía ; usted puede correr el riesgo de una descarga eléctrica.
5

Examine el ventilador del aire acondicionado de cualquier acumulación de hielo o las obstrucciones de hielo. Si está libre de hielo , conecte la unidad de nuevo y seleccione la opción " sólo ventilador " para terminar la configuración descongelar ella.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006766.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.