# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

¿Cuánto calor se pierde por una chimenea sin usar Chimenea

? Si usted utiliza su chimenea o no, puede ser una fuente de gran fuga de aire y la pérdida de calor en su hogar . Saber cuánto calor se puede perder a través de una chimenea puede motivarle para solucionar los problemas para mejorar la eficiencia energética de su hogar. Chimeneas

chimeneas son una característica adicional en muchos hogares , lo que ayuda a crear un ambiente acogedor cálido, incluso en las noches más frías . Las chimeneas eléctricas o de gas normalmente no son una fuente de pérdida de calor , pero las chimeneas de leña son . Incluso los hogares con un relleno de la chimenea , como estufas de leña , son propensas a las fugas de aire y por lo tanto la pérdida de calor .
¿Cuánto calor se pierde

Una chimenea es una fuente de pérdida de calor en un 14 por ciento de los hogares estadounidenses , según el Departamento de Energía de EE.UU. . Cuando la compuerta está abierta , por lo tanto se pierde calor que se puede utilizar hasta un 30 por ciento más de energía para calentar su casa . Incluso si el amortiguador o de combustión se cierra , una chimenea puede gotear un 14 por ciento adicional o más de aire en el hogar de lo que debería .

Recomendaciones

Comprobar que el amortiguador está cerrado cuando la chimenea no está en uso. Sostenga un fósforo o un pedazo de papel crepé en el interior de la chimenea . Si se mueve, vuelva a sellar alrededor de la compuerta , el uso de un sellador de alta temperatura o burletes de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Si rara vez utiliza la chimenea , inserte un tapón de calentador de aire en el amortiguador que se saca antes de su uso . También puede instalar una puerta de cristal de la chimenea para ayudar a prevenir la pérdida de calor . Además , si no hay espacio entre la chimenea y la pared , calafatear a reducir las fugas de aire . Si usted nunca va a utilizar la chimenea , se puede sellar la compuerta e inserte un tapón. A continuación, puede cerrar para arriba, usando la madera o el yeso, por ejemplo.
Otras fuentes de pérdida de calor

La primera fuente de la fuga de aire en los hogares estadounidenses es a través de los suelos, techos y paredes debido al aislamiento inadecuado . Sólo el 10 por ciento de los hogares de fugas de aire a través de las ventanas y el 11 por ciento a través de las puertas. Otros puntos conflictivos incluyen conductos de aire, tomas eléctricas , conductos de ventilación , ventiladores y orificios de plomería. Busque como muchas de estas áreas como sea posible y sellar o reemplazarlos si es necesario para mejorar la eficiencia energética en el hogar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073437.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.