o el poder de perforación
multímetro
Mostrar Más instrucciones
1
Apague la alimentación del compresor del aire acondicionado externo localizando el fusible por encima de ella en el interior de una caja de metal cubierto. Voltear el fusible hacia abajo , y no lo saque de la pared por completo, dependiendo del modelo .
2
Examine la parte inferior del compresor para localizar los tornillos que sujetan la tapa en su lugar. Retire todos los tornillos con un destornillador o un taladro eléctrico y los puso a un lado de manera segura . Sujete la cubierta y tire de él hacia arriba para exponer las partes internas del compresor.
3
Identificar el contactor , el cual se ve similar a un interruptor de luz , excepto que no tiene palanca frontal y una bobina se apoya en la parte trasera de la misma. Los cables eléctricos también se conectan al contactor en la parte superior o inferior .
4
Fíjate bien en el contactor para identificar cualquier material de carbonilla negro , que es la acumulación de carbono , o superficies abolladas o punteadas . La aparición de cualquiera de éstos indica el contactor está fallando y requiere sustitución inmediata .
5
examinar los componentes de metal en el contactor para determinar si se funden juntos en lugar de moverse libremente . Si este es el caso , el contactor ya ha fallado y requiere sustitución inmediata . Esta condición también se caracteriza por la incapacidad de cerrar el sistema apagado en el termostato .
6
Vuelva a encender la unidad insertando o mover de un tirón el fusible. Encienda una herramienta multímetro y ponerlo a la resistencia. Inserte uno de los dientes de metal en el lado izquierdo de la bobina trasera en el contactor y la otra punta de metal en el lado derecho de la bobina . Mira la lectura en el voltímetro para asegurarse de que es de 20 ohms , lo cual es normal. Si la lectura cae encima o por debajo de este , el contactor está fallando.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072648.html