# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo desconectar Aire Acondicionado conectores

equipos de aire acondicionado central implican más extenso cableado de una unidad de la ventana típica , que es simplemente desenchufado de la toma de corriente para desconectar . Sin embargo, la desconexión de los conectores de una unidad de aire acondicionado central tarda menos de una hora utilizando herramientas básicas. Usted necesitará un ayudante y una carretilla para mover la unidad lejos del edificio si mueve rápidamente para instalar un nuevo sistema de aire acondicionado o bomba de calor , que incluye los componentes de CA en una sola unit.Things que necesitará
llave ajustable
cinta adhesiva
bimanual camión
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la unidad tirando hacia abajo la palanca de la caja de conexiones eléctricas , que es típicamente junto al panel del interruptor automático principal de la casa. Si no está seguro que la palanca controla el aire acondicionado y no hay más de una caja de conexiones dedicadas , apague todo el sistema eléctrico en el edificio por razones de seguridad .
2

Gire la tuerca de espesor sostiene el conducto eléctrico en el lado de la unidad de aire acondicionado en sentido antihorario , usando la llave ajustable . Extraiga el conducto de alimentación de la toma de la unidad .
3

Desenroscar y quitar las líneas de vapor desde el lado de la unidad desenroscando la tuerca de seguridad en el extremo de cada línea, utilizando la llave.
4

Coloque un pedazo de cinta adhesiva sobre el final de cada línea de vapor para evitar que las líneas de la obstrucción hasta que se vuelven a conectar .
5

Deslice el plano , el borde inferior de un carro de mano debajo de la unidad y la punta hacia atrás con el camión de la mano con la ayuda de un amigo. Ahora puede mover la unidad para hacer espacio para un nuevo sistema de refrigeración .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072869.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.