# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo recuperar el refrigerante de un sistema de HVAC

El mantenimiento regular de su sistema de climatización se asegura de que funciona correctamente. Sin embargo , cada vez que el sistema es susceptible al aire libre para reparaciones o mantenimiento , es necesario eliminar cualquier refrigerante de la parte del sistema que está en reparación o mantenimiento. El proceso de recuperación de refrigerante también se llama de bombeo hacia abajo. Los fabricantes de equipos ofrecen instrucciones precisas para bombear varios modelos , pero una breve explicación del proceso de recuperación de vapores pueden mejorar la comprensión de los pasos básicos . Cosas que necesitará
máquina de recuperación de refrigerante
manómetros
tanque o cilindro Refigerant
partículas o filtro deshidratador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Identificar el tipo de refrigerante utilizado en el sistema de climatización. Determinar la cantidad de refrigerante que está en su sistema o parte del sistema en el cual se está trabajando. Al reutilizar el refrigerante , use un tanque que contiene el mismo tipo de refrigerante para evitar la mezcla de diferentes tipos .
2

comprar o alquilar una máquina refrigerante de recuperación que incluye conexiones , control, indicadores de presión , un compresor, motor y condensador . Los medidores de presión controlan la presión en el tanque de refrigerante y su ritmo de avance del procedimiento de recaudación .

Familiarizarse con el equipo e identificar los puertos para la recuperación que se basan en bombeo hacia abajo las instrucciones de su sistema HVAC.

3

Elija mangueras de fricción que reducen el flujo del refrigerante y facilitar una recuperación rápida . Utilice comunes 3/8-pulgada líneas para la entrada a la máquina de recuperación de refrigerante y el menor de manguera posible.
4

Retire la válvula Schrader y los depresores del centro antes de iniciar el proceso de recuperación con una llave ajustable. Inspeccionar las juntas tóricas a cada extremo de las mangueras para asegurar el sellado adecuado .
5

Fije una manguera en ambos extremos de la máquina de recuperación a el lado de descarga . Conecte el otro extremo de la manguera al puerto de líquido del tanque del cilindro que está utilizando para recuperar el refrigerante .
6

Conecte una manguera desde la parte inferior del puerto de mantenimiento del sistema de climatización para el puerto de carga de el colector . Conectar otra manguera desde el lado inferior del colector hacia el lado de succión de la máquina o equipo de recuperación de refrigerante .

La manguera en el medio del colector se conecta a un filtro secador o de partículas . El filtro secador evita suciedad penetre en la máquina de recuperación . La manguera se conecta al puerto de líquido en el cilindro de recuperación .
7

Conecte una manguera desde el puerto de vapor del tanque a un indicador en el colector para que pueda comprobar la presión del tanque .
8

Cerrar las válvulas en el colector . Abra las válvulas de líquido y vapor del cilindro o tanque. Encienda la máquina para iniciar el proceso de recuperación. La presión de succión debería mantenerse estable en 2 a 5 libras de presión .
9

funcionar la máquina de recuperación de refrigerante hasta que el manómetro en el distribuidor de muestra vacío de vapor. Apague la máquina , cerrando el colector y válvulas de paso de admisión.
10

Ver la presión manométrica , que ahora debe decir por debajo de cero . Si no es así , repita el proceso .
11

Activa el interruptor de la máquina de recuperación de refrigerante para purgar . Siga las instrucciones ofrecidas por el fabricante del sistema de climatización según el modelo y el tamaño.
12

Completar el proceso mediante el cierre de la válvula en el tanque de recuperación. Desconecte las mangueras y volver las válvulas y las tapas en su lugar en el equipo de climatización .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072640.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.