# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Llamar a la puerta de sonido en el Horno

Knocking sonidos de su sistema de calefacción por lo general ocurre cuando los conductos de metal se expanden y contraen a medida que entran en contacto con el aire caliente o frío. Aunque suene alarmante , estos sonidos que llaman no son nada para preocuparse. El problema se puede solucionar , pero no siempre es fácil determinar dónde está el sonido está viniendo. Causas

Aunque expansión y contracción del metal es la principal razón para golpear los sonidos , no es la única razón. A veces un pedazo suelto de metal será hacer un golpeteo o traqueteo , ya que está casi arruinada por una corriente de aire. Otra razón, más grave , por las que podría escuchar un golpeteo es si usted tiene un problema con el intercambiador de calor.
Identificar

Si el propio horno comienza a vibrar o golpear unos 30 segundos antes de que el ventilador se enciende, es posible que tenga un intercambiador de calor agrietado. Algunas personas comparan este sonido con el sonido de una pipa de agua hace cuando está vibrando . Intercambiadores de calor agrietados pueden tener fugas de monóxido de carbono en su casa, por lo que este es un problema grave que se debe comprobar lo antes posible . Knocking sonidos que emanan de conductos metálicos normalmente suenan como si vienen desde el interior de la pared, o de los conductos expuestos en su sótano.
Localización

Localización de conductos que están causando un problema que no es fácil. Trate de determinar dónde está viniendo , siguiendo hacia abajo la línea de conducto. Si el ruido proviene de una parte de las tuberías de conductos situados en el interior de la pared, es probable que tenga que quitar los paneles de yeso o escayola . Si lo hace, hará que el sonido más claro y debería permitirle ver donde el conducto se frota contra el bastidor de madera.
Fijación

lubricantes pueden solucionar el problema del ruido por un tiempo , pero con el tiempo desaparecerá . Una solución permanente viene asegurando que los conductos no se frote en la madera. Una forma de hacerlo es mediante la ampliación de los orificios de los conductos se ejecutan a través , pero no debe ser demasiado rápida para empezar a cortar lejos en la madera o podría comprometer la integridad estructural de su casa. Su inspector de construcción local le puede decir lo que es seguro para cortar . También puede ser capaz de amortiguar los conductos con tacos de goma . Instalación de un collar de junta de expansión ayudará a prevenir algunos problemas de expansión y contracción al separar el gran conducto de calefacción de las partes metálicas del horno.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072465.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.