guantes, algodón grueso o cuero
ajustable llave
Aceite penetrante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Encienda los radiadores en cada habitación . Cada radiador tiene una válvula que puede ser abierta o cerrada , dependiendo de la temporada . En los meses de calor se debe cerrar , y en invierno debe estar abierto .
2
Revise la válvula previamente abierta . Si escucha un silbido , puede ser que la tuerca que forma parte de la válvula se ha aflojado . Apretar la tuerca con la llave y ver si el silbido se detiene. No apriete demasiado la tuerca; de lo contrario , es posible que no sea capaz de girar la válvula cuando se necesita .
3
Busque la válvula de purga y comprobar que funciona . A menudo, la válvula de purga se parece a una tuerca de mariposa en un tornillo . La válvula de purga permite al sistema ser evacuado cuando no está en uso o en reparación . Además, cuando se abre el sistema de calor en el comienzo del invierno , es necesario sacar el aire del radiador. Todo lo que tienes que hacer es abrir la válvula de purga y escuchar el silbido . Cuando el silbido desaparece y comienzas a ver el agua , el radiador esté libre de aire. Después de que el aire haya sido evacuado del sistema , cierre la válvula de purga .
4
Controle la cantidad de calor que permite a la habitación. Al cerrar parcialmente la válvula del radiador , se puede disminuir la cantidad de calor que entra en la habitación. Si desea más caliente , abra la válvula de más para permitir un mayor volumen de vapor para ejecutar a través del radiador .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008012928.html