# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

DIY: Agua de dragado

El dragado es un método de excavación bajo el agua que se utiliza para limpiar los sedimentos y el follaje desde el fondo de los arroyos , estanques , lagos y otras fuentes de agua . Sedimento acumulado puede suponer un riesgo para la navegación de embarcaciones y puede crear un mal olor y causar excesiva vegetación acuática para crecer. Las zanjas de drenaje que se han acumulado cantidades excesivas de follaje y los desechos pueden interrumpir el flujo de agua y causar inundaciones . Dependiendo de la ubicación , las leyes de zonificación municipales y de la Ley Federal de Agua Limpia puede ser necesario obtener un permiso antes de poder dragar el agua sí mismo. Cosas que necesitará
SAW Trencher, Botas altas de goma
Rake
Pala
55 galones barril de metal
Taladro eléctrico
3/8 pulgadas broca
camión o bobcat
Boat Foto de alta resistencia de la bomba de drenaje
Excavator, dragas para embarcación
Dump truck
Mostrar Más instrucciones
zanja de dragado

1

Cortar y borrar los árboles caídos y otros escombros de alrededor de la zanja. También cortar cualquier nuevo crecimiento que pueden estar impidiendo el flujo de agua.
2

Utilice una zanjadora para excavar y retirar el follaje y los residuos que se hayan acumulado en el fondo de la zanja .

3

Aumentar la profundidad de la zanja si es necesario. Asegúrese de que la parte inferior es plana y las paredes son estrechas en la base y ancha en la parte superior . Esto ayudará a facilitar el flujo de agua.
Mano dragado
4

Use un rastrillo para raspar el fondo del estanque . Comience en el centro y su forma de trabajo en un patrón de rayo va hacia la derecha. Lleve botas de vadeo si usted tiene que entrar en el estanque.
5

Arrastre el cieno de la orilla y la tendió a secar.
6

Use una pala para cavar el follaje y el sedimento de los estanques que son lo suficientemente pequeños para dragar de la costa.
Bucket dragado de
7

perforar varios agujeros en el fondo y los lados de un barril de metal de 55 galones . Utilice un taladro eléctrico y una broca de 3/8 pulgadas.
8

Ate un cable de acero de alta resistencia alrededor del cañón.
9

Ate el otro extremo de la cable a un enganche de camión o lince . Enrolle el cañón en el agua para que el lado abierto apunta en la dirección de la máquina que se utiliza para extraer el barril. También puede conectar el cable a un bote para dragar los estanques más grandes.
10

en marcha el motor del camión o bobcat y empiece a arrastrar el cañón otro lado del charco . El barril recogerá limo y permitir que el agua salga por los agujeros. Tendrá que ser vaciado con frecuencia.
11

Tire del cañón fuera del estanque y depositar el sedimento en la orilla para secar . Repita este proceso hasta que el estanque se ha dragado.
Escurrir dragado
12

Conecte una manguera a una bomba de achique sumergible para trabajo pesado y ejecute el extremo libre de la manguera lo suficientemente lejos de la laguna que el agua no drena interactivo
13

Encienda la bomba y drene el agua por completo.
14

Permitir el lecho del estanque se seque antes de excavar . Follaje húmedo y sedimentos pueden causar la excavadora se atasque .
15

Raspe el lecho del estanque con una cuchilla excavadora. Retire el sedimento en una ubicación que puede secarse demasiado y que está lo suficientemente lejos de la laguna que no puede volver a entrar . El estanque puede rellenarse una vez que la cama se ha borrado .
Dock y Deep Water dragado
16

Parque un gran camión de basura cerca de la orilla o muelle. La manguera de succión depositará el limo en el camión de volteo .
17

Suelte un barco draga en el agua cerca de su base. Maniobrar el barco a la zona que desea para dragar y conectar la manguera de aspiración en el camión de volteo .
18

Suelte la manguera de aspiración en el agua y encender la bomba . Para grandes extensiones de agua , es posible que tenga que vaciar el camión volcado varias veces.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044571.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.