mayoría de puertas de garaje tienen una liberación de emergencia - normalmente un cable de tracción rojo - que permite que la puerta se abre y se cierra manualmente. Cuando se tira del cable , el motor se desacopla de la cadena . El motor funcionará , pero no se mueve la cadena. Si el cable de forma accidental o intencionalmente se ha tirado , la puerta automática no funcionará hasta que se vuelve a acoplar la cadena. Este proceso varía según el fabricante y el modelo, pero muchos abridores puede ser re- ocupado tirando del cordón de emergencia por segunda vez.
Cadena Too Tight
Si la cadena fue instalado con demasiada fuerza sobre la puerta del garaje , puede hacer que la apertura de la puerta más difícil para la apertura automática . Este exceso de tensión hace que el engranaje que mueve la cadena de moler . Si la marcha se convierte en demasiado desgastado , que ya no será capaz de mover la cadena . En este caso, el motor funcionará y el engranaje gira, pero la cadena no se mueve y la puerta no se abrirá.
Inapropiados
Tamaño
el tamaño y la potencia de la puerta del garaje deben coincidir correctamente con el peso y el tamaño de la puerta. Si la puerta es muy pesada para el primer partido, los mecanismos que levantan la puerta se desgastan rápidamente . Así como con una cadena que es demasiado apretado , los dientes o los dientes en el engranaje que mueven la cadena se desgastan y que ya no será capaz de mover la cadena para abrir la puerta.
Gear
Si el engranaje que convierte la cadena se desgasta , tendrá que ser reemplazado. Esto puede ser hecho por un técnico o un ambicioso dueño de casa. La carcasa del motor debe estar abierto y la cadena desconectado antes de que sea reemplazado. Extracción y sustitución de la antigua arte de pesca no es difícil. La alineación de los tornillos en el pequeño espacio para volver a colocar el montaje y la carcasa del motor es la parte difícil de la tarea.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072285.html