# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo arreglar una puerta de manija exterior

Puerta exterior manija conjuntos deben proporcionar una forma rápida y segura de entrar y salir de su propiedad. Si la manija o cerradura se daña o rompe , es posible encontrar la puerta es difícil de abrir , cerrar o asegurar correctamente . Inspeccionar el conjunto de la manija y la fijación de cualquier daño suele ser relativamente sencillo. Muchos de los problemas comunes se pueden fijar con relativa facilidad con tools.Things domésticos básicos que necesitará Juego de destornilladores

Taladro
grafito en polvo ( preferiblemente en forma de spray )
martillo y un cincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cierre suavemente la puerta , prestando atención a cómo las líneas del pestillo hacia arriba con la placa de la huelga en el marco de la puerta . Si la placa es demasiado alta o baja, el perno no encaja en su lugar cuando la puerta está cerrada . Para subir o bajar la placa , afloje los tornillos en la parte superior e inferior y retire la placa de la estructura. Taladre nuevos agujeros ligeramente o inferior, dependiendo de sus necesidades , y apretar la placa en su lugar. Puede que tenga que cincelar un poco de madera para establecer la posición correcta.
2

Quite los tornillos de la manija de la puerta interior y tire de ambas asas de la puerta al mismo tiempo. Inspeccione el interior de cada mango , asegurándose de que ambos se mueven cuando se baja la palanca. Asegúrese de que la barra de metal cuadrada que atraviesa el mecanismo hace girar el mecanismo de cierre . Considere la instalación de piezas de repuesto si las asas no giran la varilla.
3

Quite los tornillos en el lado de la puerta que sujetan el mecanismo de enganche en su lugar. Haga palanca en el mecanismo de la prueba de la puerta de su movimiento . Si el mecanismo está atascado o roto, considerar la compra de un reemplazo. Aplique un poco de grafito en polvo en el mecanismo para soltar las piezas móviles de nieve.
4

Empuje el mecanismo en su posición y colocar los tornillos en el lado de la puerta. Inserte el tirador exterior primero y luego la pieza interior asegurándose de que la barra de metal cuadrada pasa a través del mecanismo. Apriete firmemente los tornillos de la manija interior para completar el montaje.
5

Aplique un poco de grafito en polvo en el ojo de la cerradura de la manija si el bloqueo está rígida o difícil de manejar. Trabajar la llave y salir un par de veces para trabajar el producto alrededor de los vasos . Utilizado por los cerrajeros y fabricantes de relojes , grafito en polvo ayuda a lubricar las partes móviles delicadas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073632.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.