líquido jabón
2 tazas de agua tibia
Rags of Fine grano de óxido de aluminio lijado
paño antiestático guantes de goma
gafas de seguridad
Respirador
sellador de hormigón
vinilo pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Crear una mezcla de dos a tres gotas de jabón líquido para platos y 2 tazas de agua . Revuelva los ingredientes para crear una mezcla espumosa .
2
Humedezca un trapo con agua y jabón y limpiar la extendedora afectada. Humedezca un trapo separado con agua corriente y enjuagar el residuo de jabón . Deje que la pavimentadora se seque por completo antes de continuar.
3
Frote la extendedora con una de grano fino almohadilla de óxido de aluminio lijado. Utilizando incluso , movimientos hacia atrás y hacia adelante , trabajar la almohadilla de lijado sobre la zona afectada para quitar el sellador rayado.
4
Limpie el polvo del lijado con un paño antiestático . Resbalón en un par de guantes de goma , gafas protectoras y un respirador antes de aplicar una fina capa de sellador de concreto a la pavimentadora con un pincel de vinilo.
5
Permita que la primera capa de sellador de concreto fragüe durante al menos ocho horas , o durante la noche , antes de aplicar una segunda capa, fina . Deje que la capa final seque durante al menos 24 horas antes de pisar o la limpieza de la pavimentadora.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072171.html