# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo poner los ladrillos Calles

calles de ladrillo se ven a menudo en las áreas del centro pintorescas bordeadas de pequeñas tiendas y casas a la antigua. Si bien tienen una convincente , el encanto del viejo mundo , las calles de ladrillo no son tan fáciles de colocar , ya que podría parecer . Requieren una cuidadosa ingeniería para asegurarse de que están al mismo nivel y puede soportar el peso. Además , pueden ser una tarea que supone simplemente debido al hecho de que las calles normalmente son mucho más largos y más anchos que una pasarela estándar . En la mayoría de los casos, por la que se una calle de ladrillo es un trabajo profesional , contratado a una bricklayer.Things profesionales que necesitará
Estacas
secuencia
Nivel
Cinta métrica de amigos de Mason arena
arena de construcción
Gravel
Tamper
Paleta
Broom, Manguera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Despeje el área . Dependiendo de lo que ya está en el área donde la calle de ladrillo será , esto puede ser un trabajo grande o pequeño. Si está empedrado de la calle , por ejemplo , tiene que destrozar el pavimento y posiblemente llenar el área con tierra.
2

Medir el perímetro de la calle de ladrillo. Utilice la cuerda y estacas para crear una línea perimetral recto, utilizando el nivel para asegurarse de que sus líneas son rectas .
3

Llene el área donde la calle de ladrillo estará con arena de construcción . Esta es la base o la base de la calle de ladrillo.
4

Coloque los ladrillos , trabajando una pequeña sección a la vez. Mientras que la calle de ladrillo no será perfectamente nivel, usted debe trabajar lentamente para asegurar la calle, de un lado a otro, es lo más suave y más nivelado posible . Use una paleta o un mazo de goma para ajustar la posición de los ladrillos para que queden parejas. Los ladrillos deben ser alrededor de un cuarto de pulgada a media pulgada de distancia .
5

Corre la arena de mampostería en la calle de ladrillo , llenando las grietas. Barra con una escoba dura para asegurarse de que todas las grietas se llenan uniformemente con arena.
6

Rocíe la superficie con agua, usando la manguera y un chorro de luz. No utilice un aerosol tan contundente que disloca la arena ; la arena se debe embalar abajo en las grietas. Deje que se seque .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072157.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.