# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo romper una losa de hormigón para Tuberías

Las losas de concreto son bases sólidas y duraderas para muchas áreas de la casa , incluyendo los sótanos , calzadas y patios. Mientras que una losa de cimentación es bueno para la durabilidad de la casa, es un problema si usted necesita para instalar las tuberías de fontanería . Si se requiere una nueva plomería , los únicos dueños de casa tienen la opción es para romper el hormigón utilizando herramientas eléctricas industriales . El proceso requiere una amplia planificación y el equipo de seguridad antes de comenzar las demolition.Things reales que necesitará
Rocíe guantes de trabajo tiza
gruesas
Goggles
Protección auditiva
Botas de trabajo
máscara de polvo
martillo neumático eléctrico
de 1 pulgada de diámetro de la broca de pala de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Explore el área de la losa de concreto y decidir donde desea instalar las nuevas tuberías de fontanería. Marque las ubicaciones de las tuberías con tiza aerosol para designar con claridad.
2

Reúna el equipo de seguridad adecuado , incluyendo guantes gruesos de trabajo, gafas de seguridad, protección para los oídos , botas de trabajo y una máscara antipolvo . Don todo el equipo de seguridad antes de proceder a la remoción de concreto.
3

Instale una broca de pala de 1 pulgada de diámetro en un martillo neumático eléctrico usando las instrucciones del fabricante . Martillos neumáticos y los bits están disponibles para alquilar a empresas de suministro de herramientas.
4

Coloque la punta de un martillo neumático sobre la zona marcada con tiza . Párese con los pies en ángulo recto plantados en el suelo , pero muy lejos del martillo neumático.
5

Pulse el gatillo para comenzar a martillar a través de la losa de hormigón. Mantenga la herramienta en su lugar hasta que se perfora todo el camino a través de la losa, lo cual es evidente cuando el martillo empieza a deslizarse hacia abajo más rápido.
6

Incline el martillo hacia atrás en un ángulo de 45 grados una vez que penetra la losa . Lo utilizan como una palanca para romper un trozo de hormigón.
7

Suelte el gatillo para detener el martillo neumático. Recoger los trozos de hormigón rotos y eliminarlos del agujero.
8

Continuar rompiendo el borde del concreto . Haga palanca hacia arriba con la punta del martillo neumático hasta que su forma de trabajo hasta el fondo las líneas de tiza para la tubería.
9

Recoja todos los trozos de concreto restantes y los echarán en un contenedor de basura para su eliminación.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072109.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.