# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Reparación Vintage Doorknobs

Muchos antiguos picaportes están hechos de vidrio , latón u otros metales. Estas piezas únicas de hardware del pasado ofrecen un aspecto vintage en su casa. Picaportes Replica vintage están disponibles en muchas tiendas de hardware , o puede utilizar piezas reales de la vendimia. Con el tiempo muchos pomos de las puertas de la vendimia se acumulan la suciedad , y comienzan a mirar sombrío. Algunos productos comunes de la casa serán ayudar a reparar estos accessories.Things vendimia que necesitará detergente
leve
paños suaves
Decapante
Amoníaco
latón o limpiador de metales
limpiador Automotive mano
acabado laca de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar las piezas de vidrio en el pomo de la puerta con un detergente suave , agua y un paño suave.
2

Limpie la pintura de la perilla de la puerta de la vendimia con un paño suave humedecido con removedor de pintura . Evite elimina pintura que contienen ácido .
3

Si el pomo de la puerta tiene partes que son de latón u otro metal , empape el pomo de la puerta en el amoníaco durante una hora. Retire el pomo de la puerta de la solución, y frote una pequeña cantidad de latón o limpiador de metales en las partes metálicas con un paño suave. Repita el proceso de frotar el limpiador sobre el metal en varias ocasiones.
4

Limpie suciedad de la placa de metal , o el mando con un limpiador de mano del automóvil y un paño húmedo y suave. El limpiador de manos aflojará los residuos en el plato sin dañarlo.
5

Rocíe un acabado de laca transparente sobre las piezas de cobre amarillo de la perilla de la puerta de la vendimia para proteger el pomo de la puerta de ser empañado de nuevo. Acabado de laca no es apropiado para mandos exteriores , metales , además de latón y las perillas de vidrio o partes .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072081.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.