# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo lacado una Pomo

accesorios exteriores , como picaportes están sujetas a la degradación de los contaminantes transportados por el aire , la luz solar y la exposición a otros elementos. Un pomo de latón puede empañar cuando su capa de laca se desgasta. Evitar el deslustre aplicando una capa de barniz transparente , acrílico fresco cada año . La dirección exacta para el laqueado un picaporte varían en función del producto de laca . Siempre siga instructions.Things del fabricante de laca que necesitará Destornillador

Paños página 2 pinceles poliéster
laca a base de acetona más delgadas
Periódico
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Quite los tornillos de la perilla de la puerta , y tomar el pomo de la puerta por debajo de la puerta. Guarde los tornillos en un lugar seguro .
2

Humedezca un paño y úselo para limpiar el pomo de la puerta , quitando toda la suciedad y la mugre .
3

Retire el acabado de laca si está presente . Sumerja el pincel en un diluyente de barniz a base de acetona, y aplicar el más delgado de manera uniforme sobre el pomo de la puerta . Frote el pomo de la puerta con un paño limpio .
4

Revuelva la laca si el fabricante recomienda agitar el producto. Coloque el pomo de la puerta en el periódico para proteger la superficie de su área de trabajo .
5

Sumerja un cepillo de poliéster limpios a la laca, y aplique una capa fina y uniforme de la laca en el picaporte.
6

Deje que la capa de laca se seque por completo . El tiempo de secado depende del producto específico; siga las instrucciones del fabricante .
7

Aplicar un adicional de tres y cincuenta y ocho capas de laca , o tantas capas como el fabricante de laca recomienda. Deje que cada capa se seque completamente antes de aplicar una nueva capa . Deje que el pomo de la puerta se seque antes de volver a instalarlo en la puerta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073591.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.