detergente líquido para platos
Medio cura epoxi
trapo
Cinta adhesiva ( opcional )
epoxi arcilla
hormigón de resina epoxi o pintura de cemento
grueso pincel
sellador de cemento ( Opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Recoge todas las piezas rotas del cemento gárgola y lavarlos bien con agua tibia y jabón líquido . Deje las piezas se sequen al aire durante al menos una hora en un lugar cálido.
2
Montar la gárgola rota juntos , averiguar donde cada pieza va. Recuerde que este patrón para que sepa exactamente dónde colocar las piezas para unir ellos. Ajuste la pieza intacta más grande en una superficie de trabajo y sentar las otras piezas que lo rodean.
3
epoxi Mix mediados de curación según las instrucciones del fabricante. Aplique el epóxico mezclado a un lado de la fractura de una de las piezas de gárgolas . Presione la pieza en su lugar en la sección intacta más grande de la gárgola con firmeza y manténgalo en esa posición durante un minuto. Utilice un trapo para limpiar cualquier exceso de epoxi que se filtra por entre las piezas.
4
Repita el proceso de adherir piezas a la gárgola con epoxi hasta que todo esté en su lugar. Si usted tiene varias piezas pequeñas , trabajar con ellos por última vez . Es posible que necesite usar cinta adhesiva para sujetar piezas en su lugar a medida que avanza . Permita que la gárgola se seque durante la noche o durante unas 10 horas .
5
Retire la cinta adhesiva de la gárgola luego mezclar la arcilla epoxi por las instrucciones del fabricante . Comience a llenar en las grietas de la gárgola con la arcilla de epoxy , alisando con los dedos para que coincida con la superficie. Si le falta alguna pieza , recrearlos directamente sobre la gárgola con la arcilla de epoxy. Permitir que la arcilla se seque durante 24 horas .
6
mezcla de epoxi de hormigón , de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Pintar una fina capa de hormigón sobre toda la gárgola con un pincel. Esto va a disfrazar las reparaciones y hacer que la superficie plana. Como alternativa, puede utilizar la pintura de cemento para dar color a toda la gárgola. Permita que la gárgola se seque durante 12 a 24 horas .
7
Pinte una capa de sellador de cemento en toda la gárgola para protegerlo de la intemperie , si corresponde. Deje que el sellador se seque por lo menos 48 horas antes de colocar la gárgola exterior.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071974.html