Manguera
cepillo duro
Cincel
Hammer
Gobernante
Arena mix
Cemento
Espátula
calafatear arma
Paleta
lona plástica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice una manguera y cepillo duro para limpiar las grietas y hoyos en el cemento . Retire piedras , suciedad y demás residuos incrustados en el cemento , y esperar a que el cemento se seque por completo .
2
Cincel los agujeros y grietas en la forma de una amplia V con un martillo y un cincel en frío , y limpie cualquier residuo restante.
3
Use una regla para medir la profundidad de los agujeros y grietas. Si alguno está más allá de la mitad de una pulgada , rellenar el fondo con arena gruesa hasta que llena a un punto cerca de la mitad de una pulgada de la superficie.
4
Mezcle una pequeña cantidad de cemento hasta que la mezcla forme una pasta espesa.
5
Utilice una manguera para humedecer ligeramente los agujeros y las zonas circundantes. Rellena los huecos con la mezcla de cemento fresco , con una espátula en los agujeros y una pistola de masilla para entrar en las grietas. Añadir el cemento hasta que se eleva ligeramente por encima de la superficie de la calzada y apisonar suavemente la parte superior .
6
Raspe el exceso de cemento hasta que las grietas y agujeros se llenan y nivel con la pasarela . Espere dos horas para que fragüe el cemento , y luego rociar el nuevo cemento y de la pasarela que rodea con más agua.
7
Mezclar suficientemente concreto para extender una capa de medio centímetro de cemento nuevo sobre la vieja superficie de hormigón .
8
Vierta la mezcla de cemento sobre la superficie comenzando en un extremo y su forma de trabajo a través. Utilice una paleta para extender el cemento sobre toda la superficie de la calzada .
9
Cubrir la nueva pasarela con el plástico si se espera que la lluvia o temperaturas por debajo de 50 grados . Espere tres días antes de caminar en la nueva superficie , y regar el concreto nuevo dos veces al día .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093968.html