Paintbrush
Botella del aerosol agua
Jabón líquido para lavar platos
Pequeño llana o espátula
Paragon líquido horno de cemento de reparación
Caolín grog ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie las superficies rotas. Use sus dedos y un pincel suave para eliminar el polvo , los escombros y pedazos rotos demasiado pequeños para cimentar de nuevo en su lugar. Si se deja en las superficies rotas , éstos podrían mantener el cemento se adhiera correctamente.
2
Humedezca el área a ser reparada. Mezcle 1 gota de jabón líquido para lavar platos a 1 taza de agua en una botella de spray. Rocíe ligeramente la zona rota de los ladrillos del horno . El jabón reduce la tensión superficial del agua y hace que sea más fácil para los ladrillos para absorber la humedad . También humedecer los trozos sueltos rotos que la intención de cimentar en su lugar.
3
Aplique cemento . Use una pequeña paleta o una espátula para aplicar una fina capa de líquido de cemento de reparación del horno a la zona rota y los trozos sueltos de ladrillo.
4
Reemplazar piezas rotas . Presione los trozos sueltos de ladrillo refractario de nuevo en sus agujeros , haciendo coincidir las superficies rotas , así como sea posible. Mantenga las piezas de ladrillo en su lugar durante unos segundos , hasta que el cemento comienza a pegarse . Deje que el cemento se seque durante una hora antes de encender el horno.
5
Rellena los puntos bajos . Si el área de trazos, no se puede llenar con piezas sueltas , mezclar 1 parte de caolín grog con 1 parte de cemento . Utilizar este material como un material de carga para que el cemento coincide con la relación de expansión del ladrillo refractario . Alise este material con una llana o espátula y dejar secar al menos una hora .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008008092.html