# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

¿Cómo reparar una puerta atascada

La humedad y el frío son fuerzas constantes , capaces de interferir las bisagras o la cerradura de una puerta en el tiempo. Metales no tratados tienden a oxidarse o volverse rígida si se permite que la suciedad se adhieren a aceite lubricante durante un período de años . Limpieza de la puerta, aflojando el mecanismo y la aplicación de un lubricante adecuado son las mejores maneras de restaurar una puerta al buen estado de funcionamiento . Cerraduras Stuck también pueden ser remedied.Things que necesitará
cepillo jardín grueso
Aceite penetrante
grasa de litio White Foto de grafito en polvo ( preferiblemente en una botella de spray )
encendedor de cigarrillos o fósforos
Guantes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Frote las bisagras de la puerta con un cepillo grueso jardín para eliminar las acumulaciones de petróleo , musgo u otros residuos. Pulverizar la puerta con el agua de la manguera de jardín , si es necesario . Deje que el área seca antes de pasar al siguiente paso .
2

Aplicar unos rocíos de aceite penetrante , como el WD- 40 , Wickes , Liquid Wrench o de otra marca , directamente a las bisagras. Este aceite de baja viscosidad ayuda a aflojar las piezas oxidadas y proporciona la lubricación de las bisagras y otras partes móviles atascadas. Extraiga suavemente el producto en la apertura y cierre de la puerta un par de veces .
3

Levante la puerta de sus bisagras , si es posible, y aplicar una gruesa capa de grasa de litio blanca en la parte de la bisagra unida al marco de la puerta , si es aceite penetrante no hacer el truco. Aplicar más de la grasa a la parte de la bisagra unido a la puerta y volver a conectar las piezas.
4

grafito Squirt en polvo, disponible en las ferreterías , en la cerradura de la puerta si también se ha atascado . Utilizado por los relojeros y los cerrajeros , grafito en polvo ayuda a lubricar los pestillos de la cerradura cuando se introduce una llave . Usted no tendrá que utilizar mucho , más o menos una cucharadita .
5

Calentar suavemente la llave con un mechero o cerilla si una cerradura congelada está impidiendo que la puerta se abra. Mueva la llave y salir un par de veces para derretir el hielo y la liberación de los vasos . Puede que tenga que calentar la tecla varias veces. Utilice guantes durante la manipulación de la tecla .
6

Considere elevar la puerta si se golpea el suelo antes de que se puede abrir completamente . O, si la puerta se balancea sobre el suelo , que podría ser más fácil volver a paisaje de la zona . Elevar la puerta consiste en quitar las bisagras y adjuntarlos ligeramente superior en el marco.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071926.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.