# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo colgar Celosía Puertas Con Bisagras

Celosía en una cerca o verja da la privacidad de una cerca de madera con la elegancia de una superficie de tejido con estampado . Si bien la construcción es diferente de vallas de madera tradicionales , la cortina de la puerta de celosía sigue el proceso de suspensión de puerta de tablones de madera tradicional. Para colgar la puerta, tendrás que adjuntar las bisagras a la puerta en cada bisagra cuidadosamente alineados para un par, que cuelga en posición vertical. Hecho correctamente , la puerta se moverá libremente sin la captura ya sea en el poste de alambrado de oposición o en el suelo . Cosas que necesitará
Tiza línea con plomada
Destornillador eléctrico
Bisagras
celosía puerta
Tornillos
cuñas Gatepost
Madera
puerta pestillo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque las bisagras en el borde de la puerta de celosía para poner a prueba sus posiciones de montaje. Usted quiere que las bisagras colocadas en la posición vertical que sirve de borde de puerta de una manera que permite que la puerta se abra y cierre libremente dentro de la entrada de la puerta , así que mover la parte exterior de la bisagra para la prueba de la libre circulación mientras se mantiene la parte de puerta de ella en su lugar.
2

Utilice una línea de tiza con una plomada para colgar la línea recta por la posición vertical mientras se mantiene en posición vertical y luego cortando una línea vertical en el tablero donde usted tiene la intención de alinear los extremos de las bisagras a lo largo de ella.
3

Utilice tres bisagras igualmente espaciados a lo largo de ese borde de la puerta. Mantenga cada bisagra con el extremo de la bisagra alineada con la línea de tiza. Coloque una marca a lo largo del borde de la bisagra para mostrar donde usted desea montarla , ya través de cada orificio de la bisagra .
4

Monte las bisagras a la puerta de celosía vertical mediante tornillos para madera a través de las bisagras y en la madera del marco de la puerta . Asegúrese de que los tornillos de madera son más cortos que la profundidad del marco para asegurar que usted no conduce las puntas de los tornillos por el otro lado . Alrededor de 1 /4 de pulgada más corto debe ser suficiente.
5

Coloque la puerta en su lugar entre los postes de la cerca con las bisagras planas contra la superficie posterior . Posición de planchar y calzas debajo de la puerta para mantenerlo en su lugar mientras lo monta de madera.
6

tornillos de accionamiento a través de las bisagras y en el mensaje con el destornillador eléctrico. Asegure todas las bisagras , a continuación, quitar la madera.
7

Pruebe el posicionamiento de la puerta al abrir y cerrar entre los postes. Se debe pivotar de manera limpia y recta. Si no es así , compruebe la posición de las bisagras , y hacer los ajustes necesarios mediante la eliminación de los tornillos , el reposicionamiento de la puerta y volver a instalar los tornillos en nuevas posiciones para proporcionar un giro claro de la puerta de celosía. Asegúrese de que los nuevos agujeros son lo suficientemente lejos de los antiguos para mantener las bisagras - y la puerta - con seguridad
8

Con el destornillador eléctrico , monte el pasador hacia el otro borde de la puerta. y el poste de la valla contraria a la altura deseada .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008089704.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.