# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo instalar un cierre automático Positivo bisagra para una puerta

bisagras de la puerta con presión positiva de cierre automático operan automáticamente al cerrar la puerta cuando se publique . Al igual que la puerta común depende , tiene dos placas de bisagra y un pasador de bisagra . Un fuerte muelle ajustable dentro de la carcasa de bisagra permite ajustar la tensión de la bisagra y la puerta. Los propietarios pueden utilizar la puerta de cierre automático bisagras junto con la gravedad cierres como medida de seguridad para cerrar y bloquear las puertas automáticamente en cubiertas de piscina . Este sencillo proyecto no requiere de herramientas especiales o conocimientos de carpintería avanzados. Cosas que necesitará Cinta métrica

Lápiz
restos de madera o ladrillos
Cuñas de madera
nivel de Mallet
Carpintero
Taladro con la perforación y los bits de conducción
destornillador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lay la puerta sobre una superficie plana . Marque la parte vertical del marco de la puerta donde se pretende instalar las bisagras. Las bisagras son típicamente instalados en los niveles de los carriles horizontales . Si la puerta es especialmente pesada , instale una tercera bisagra entre las bisagras superior e inferior, uniformemente espaciados entre ellos.
2

Coloque las bisagras de la puerta con el borde de la placa de bisagra alineado con el borde de la puerta . Pase la punta de un lápiz a través de cada orificio del tornillo en las placas de bisagra para marcar sus posiciones en la puerta . Retire las bisagras . Taladre orificios guía a través de cada marca . Vuelva a colocar las bisagras , alineando los orificios de los tornillos con los orificios piloto. Atornillar las bisagras de la puerta .
3

Place restos de madera o ladrillos en el suelo entre los postes de la puerta para mantener el nivel de la puerta y de la tierra como de instalar las bisagras. Puertas normalmente se instalan 2 a 4 pulgadas de la tierra . Posición y el centro de la puerta entre los postes de la puerta con las placas de bisagra no unidas al ras contra el poste de la puerta .
4

Coloque un nivel de carpintero a través del carril de puerta superior. Ajuste la posición de la puerta a fin de que esté nivelada. Empuje cuñas , según sea necesario , entre la puerta y la madera de soporte o ladrillos para sostener el nivel de la puerta . Coloque un nivel de carpintero contra un riel vertical del marco de la puerta . Ajuste la posición de la puerta por lo que esté a plomo . Inserte cuñas entre los postes de la puerta y la puerta para mantenerla en su posición. Hacer pequeños ajustes en la posición de la puerta golpeándolo con un martillo y la inserción de cuñas.
5

Marque las posiciones de los agujeros de los tornillos de las bisagras de la puerta posterior correspondiente. Mover las placas de articulación fuera de su camino . Taladre orificios guía a través de las marcas en el puesto. Vuelva a colocar las placas de bisagra , luego atornille al poste de la puerta .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008018164.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.