Cualquier material combustible , como las malas hierbas , pasto y basura deben ser de un mínimo de 10 pies de distancia del tanque en todo momento. Cuando se llena el tanque , cualquier fuente de ignición , tales como cables eléctricos o herramientas , equipos de soldadura o cualquier persona que fuma debe tener un mínimo de 25 pies de distancia del tanque. Lo mejor es mantener las fuentes de ignición lejos del tanque en otras ocasiones también. Vehículos a menos de 15 pies del tanque también debe estar apagado cuando se llena el tanque.
Daños
Una inspección visual del exterior del tanque debe ser completado . Busque cualquier recorte , grietas, abolladuras o protuberancias en el contenedor o tanque. Un tanque o contenedor que ha sido soldada no se pueden usar y no serán rellenados por el contratista de propano . También revise la oxidación excesiva o picaduras , ya que pueden ser signos de que el tanque no es estable.
Cisterna o contenedor Componentes
Inspeccione el anillo del pie del cilindro y cuello , así como la cubierta de la válvula por daños , desgaste excesivo o contaminación. Se produce una pérdida , ya sea en el propio tanque o la válvula , es la razón para sustituir el contenedor o tanque. Revise la válvula de cambio de color. Una válvula descolorida puede indicar contaminación de amoníaco.
Fabricación o fechas de certificación
Cada tanque o contenedor deben estar claramente marcados con la fecha de fabricación y la última inspección o certificación. Se requieren Cilindros para ser re- certificado por 12 años después de que fueron fabricados y cada cinco años después de que la certificación . Un tanque o recipiente que no esté certificado o calificado , no pueden ser utilizados o llenos .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071888.html