Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> General de Mejoras en Casa

Cómo probar un tanque de propano a granel

tanques de propano a granel se utilizan normalmente como parte de una planta de propano a granel comercial o como parte de un establecimiento de grandes dimensiones y deben tener un Número de la Junta Nacional para verificar la información de fabricación original del tanque de propano , incluyendo una prueba de presión . Sin embargo, si se sospecha de cualquier tanque de propano a granel a tener presión perdida, el tanque se debe volver a analizar inmediatamente . Tenga en cuenta que sólo las personas autorizadas están familiarizados con el almacenamiento de propano a granel y pruebas de presión deben siempre realizar una prueba y otros deben abandonar el área de inmediato hasta cualquier posible fuga de gas ha sido identificado y addressed.Things que necesitará
alta manómetro
adaptador de prueba de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cierre la válvula de servicio del recipiente y llevar a cabo la comprobación de seguridad de propano como se especifica en su empresa o las regulaciones locales.
2

Conectar un medidor de presión de 30 psi en el lado de aguas abajo del regulador de primera etapa . No extienda el indicador de presión más allá del segundo regulador. Abrir lentamente la válvula de servicio del tanque y dejar la válvula abierta durante tres segundos y luego cerrar la válvula.
3

Abra la válvula del sistema de tuberías de distribución de vapor hasta que la presión del sistema cae por 5 psi en el indicador de lectura de la presión , a continuación, cierre la válvula del sistema de tuberías de distribución de vapor. Esto desbloqueará el sistema de distribución de vapor y notificar el medidor de fugas de fugas potenciales en el sistema.
4

Monitorear la lectura del manómetro después de cerrar la válvula del sistema de tuberías de distribución de vapor hasta que la presión se mantiene constante durante tres minutos sin ningún tipo de aumento o disminución .
5

Anote la presión de prueba , y la fecha y la hora. Desconecte el adaptador y el medidor de presión de prueba del tanque de propano y vuelva a colocar el tapón del depósito regulador .
6

Abra la válvula de servicio. Esto volverá a presurizar el sistema. Utilice un dispositivo de detección de fugas por separado sobre la toma de pruebas para comprobar que no existen posibles fugas.
7

Siga su empresa o procedimientos de regulación locales para devolver el tanque de propano de nuevo en servicio una vez que se detecte ninguna fuga.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071941.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com