Empty adaptador de llenado del tanque de propano completo /semi-integral tanque de propano Residencial pequeño tanque de propano
Llave ajustable
escala digital de
Mostrar Más instrucciones
1
Enfriar el tanque vacío . Propano se transfiere por diferencias en la presión . Un tanque vacío refrigerado conectado a un tanque lleno a temperatura ambiente creará diferencia de presión suficiente , lo que resulta en el flujo de propano de la plena al tanque de vacío . Quince minutos en el refrigerador es tiempo suficiente para enfriar el tanque pequeño .
2
Fije los tanques para el adaptador. Atornillar el adaptador a la válvula del tanque grande . Tome el pequeño tanque de la nevera y el tornillo en el otro extremo del adaptador . Una vez seguro , el pequeño tanque debe ser esencialmente perpendicular a la gran tanque . Con la llave de tuercas, asegúrese de que cada conexión esté apretada.
3
Gire el gran tanque de alimentación al revés. Propano , naturalmente, descansa en el punto más bajo posible, por lo que tener el tanque de suministro por encima del tanque vacío asegura un mayor flujo de gas propano.
4
Abra la válvula del tanque de suministro . Una vez que está abierto , se iniciará la transferencia de propano del tanque de suministro a la vacía . Si observa cualquier fuga o fuertes olores de gas , cierre la válvula de alimentación y vuelva a conectar cada pieza.
5
Supervisar la cantidad de propano transferido al tanque vacío . Tenga cuidado de no llenar demasiado el tanque pequeño . Una buena manera de hacer esto es pesar el tanque vacío con una pequeña balanza digital antes de empezar a rellenarlo . Una vez que tenga en cuenta el peso en vacío , comience el proceso de recarga . Para controlar la cantidad de propano transferido , cierre la válvula de suministro , después de 30 segundos, y luego desconectar y volver a pesar el pequeño tanque. La diferencia de peso es igual a la cantidad de propano transferido.
6
Desconecte todas las piezas y comprobar que no haya fugas . Una vez que haya rellenado el tanque pequeño para la cantidad deseada , girar el tanque de suministro de lado derecho hacia arriba y bien cerrar la válvula. Desenrosque el pequeño tanque del adaptador, luego retire el adaptador del tanque de suministro . Frote un poco de agua jabonosa a lo largo de la válvula del tanque de suministro y de la boca del pequeño tanque para comprobar que no haya fugas . Si el agua jabonosa comienza a burbujear , hay una fuga .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008012540.html