# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo los bonos plexiglás para metal

La mayoría del arte o proyectos de bricolaje requieren piezas a unir . Clavos y tornillos son a menudo el caso, pero a veces la mejor herramienta para el trabajo es una forma de pegamento o adhesivo. Estas sustancias varían ampliamente en sus características , en función de los puestos de trabajo que están diseñados para hacer. Uno de sus trabajos más difíciles es la unión de dos materiales distintos , como el metal y plexiglás . Sin embargo, este es un requisito para muebles, embarcaciones y muchos otros elementos comunes , y algunos adhesivos se han diseñado para este purpose.Things que necesitará of Fine lija
Limpie paño húmedo
Paño seco sin pelusa
Metal epoxy o adhesivo similar
placa de papel
palo o café - agitador
abrazaderas ajustables de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una hoja de fino papel de lija para desbastar el borde del plexiglás que se pegan al metal ; esto ayuda a que el adhesivo forma una unión con el plexiglás.
2

arena del metal para eliminar el óxido superficial u otra oxidación. Limpie el plexiglás y el metal con un trapo húmedo y luego séquela con un paño limpio y sin pelusa .
3

Exprima cantidades iguales de epoxi de dos tubos en un plato de papel o de otro tipo desechable superficie . Mezclar bien con un palo o un café - agitador .
4

Extender una pequeña cantidad de epoxi tanto en el metal y el plexiglás . Deje que el tiempo de epoxi se ponga pegajosa , si se especifica que paso en las instrucciones para el adhesivo específico que está usando.
5

Pulse el plexiglás y piezas de metal juntos. Asegure en su lugar con abrazaderas ajustables para evitar que se mueva hasta que el epoxi se cura totalmente , que puede tardar hasta 24 horas , dependiendo de la marca .
6

Retire las abrazaderas del área encolada y continuar con su proyecto.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071861.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.