pesados
Fosfato trisódico agua
tierra de diatomeas o tierra de Fuller
cubo u otro recipiente
varilla de mezclar
gafas de seguridad o gafas
cepillo de nylon
Broom, vacío
sellador de hormigón
brocha o rodillo de
Mostrar Más instrucciones
1
Mezcle 1 onza de fosfato trisódico por cada taza de agua en un cubo u otro recipiente hasta que es de tres cuartos de su capacidad . Añadir tierra de diatomeas o tierra de batán y mezclar hasta formar una pasta espesa , utilizando una varilla de mezclar . Guantes de goma
2
Don y frote el área del derrame a fondo con la pasta , aunque el lugar fue limpiado previamente . Dejar reposar la mezcla en el área del derrame penetre en el concreto y aflojar los residuos de aceite en los poros. Al secarse la pasta , las diminutas partículas de aceite que causan el olor subirán a la superficie y ser absorbido.
3
Espere hasta que la pasta esté completamente seco , y luego barrer con la escoba . Siga con una aspiradora a fondo para recoger las partículas restantes .
4
Ventile el área para permitir olor persistente de escapar , y luego aspire el área del derrame de olores reveladores . Si cualquier olor no desaparece, repita los pasos 1 a 3 olores de hormigón pueden ser terco .; usted puede necesitar hacer varios intentos durante un período de varias semanas para eliminarlas.
5
Aplique sellador de concreto a la zona, si es necesario , para mantener los pequeños olores de hacer su camino de regreso a la superficie .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071828.html