Agua destilada
suave cepillo
detergente líquido suave
Concreto limpiador de ácido clorhídrico
guantes de goma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vaporizador la mancha con agua destilada y frote con un cepillo de fregado suave. Si las manchas se apoyan sobre la superficie del hormigón, puede que no necesite soluciones de limpieza para eliminarlos. El agua destilada contiene minerales muy bajo , por lo que no tiene que preocuparse de nuevas manchas de agua que forman .
2
Añadir una o dos gotas de detergente líquido suave al agua destilada si el agua por sí sola no hacer el truco. Detergentes suaves contienen ácidos débiles como el ácido fosfórico, el cual puede ayudar a que se descomponen los minerales difíciles. Frote el hormigón nuevo con su cepillo de fregar. Un limpiador comercial concreto también puede ayudar a aflojar la mancha si el detergente resulta insuficiente .
3
Mezcle ácido clorhídrico una parte con 19 partes de agua. El ácido clorhídrico se vende en tiendas de suministros para el hogar y, a veces se llama ácido muriático o ácido Muric . Este ácido es muy fuerte y corrosivo , pero puede ayudar a destruir los depósitos más difíciles en su superficie de concreto.
4
Vierta la solución de ácido clorhídrico en sus manchas de agua de concreto y matorrales , una vez más . Los depósitos de agua deben disolver casi en contacto. Vierta agua destilada sobre el hormigón para enjuagarlo . Evite el enjuague con una manguera, como nuevos yacimientos de minerales podrían formarse a partir del agua dura.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087657.html