# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo masilla un protector contra salpicaduras Con No Gun

Un backsplash tiene un propósito importante que no sea simplemente mejorar la apariencia de una cocina. También protege la superficie de la pared de daños por agua y las manchas. Sin embargo, para una protección adecuada de ocurrir , la grieta entre la pared posterior y el contador requiere sellado con masilla . Mientras pistolas de calafateo acelerar el proceso de calafatear la pared posterior , que no están obligados . Puede crear una apariencia profesional usando nada más que la masilla y sus finger.Things que necesitará
Desengrase limpiador
Cloth
Apriete el tubo de masilla de silicona
Tijeras
Copa
Papel toalla
calafatear herramienta (opcional)
guantes de látex (opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar 1 a 2 cucharadas de un limpiador desengrasante en un paño y limpie la unión entre la pared posterior y el contador a fondo para eliminar cualquier resto de grasa o polvo. Espere hasta que el área se seque completamente antes de continuar.
2

Retire el tapón de un tubo de compresión de masilla a base de silicona , lo que es mejor para las zonas propensas a agua, como un protector contra salpicaduras. Es posible que desee elegir una masilla que contiene un inhibidor de moho.
3

Mira la punta de anillos elevados y cortar a través de la más cercana al extremo con unas tijeras para abrir la boquilla. Ángulo de la corte en un ángulo de 45 grados para ayudar en la aplicación de la perla sin problemas.
4

Caminar a un extremo de la pared posterior y coloque la punta del tubo de masilla en la junta en la parte inferior de la misma. Apriete el tubo de una manera lenta pero continua a aplicar también un anillo 1/4-inch-wide en la articulación.
5

Siga apretando mientras tira el tubo de masilla de todo el camino a lo largo de la backsplash .
6

Aplique un cordón de masilla adicional en cada lado vertical de la pared posterior y en el borde superior si no se extiende todo el camino hasta el techo.
7

Llene un vaso medio lleno de agua y sumergir su dedo índice en el mismo. Coloque el dedo en un extremo de la masilla y sacar, a lo largo de toda la longitud del cordón para suavizar el talón y eliminar el exceso de masilla . Limpie el exceso de masilla sobre una toalla de papel si es necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071827.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.