# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

Cómo sellar una casa con masilla

Incluso la casa más bien construida, no es hermético hasta que calafatearlo . El exterior de una casa tiene todo tipo de `` juntas '' (es decir, líneas en las que un material se encuentra con otro ), y cada uno de ellos deben ser selladas para evitar que el aire fluya a través de las paredes. Las articulaciones para buscar la hora calafateo son las líneas alrededor de las ventanas y las puertas, debajo de los aleros y en todos los lados de cualquier ajuste en los house.Things que necesitará
Cuchillo de uso
cepillo de alambre rígido
calafatear ( para exteriores )
calafatear arma
clavo de 3 pulgadas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Recorte cualquier masilla vieja , suciedad u otras obstrucciones en el largo de la junta que eres va para calafatear , usando un cuchillo. Frote la línea vigorosamente con un cepillo de alambre rígido para eliminar todo resto de suciedad o pintura suelta .
2

Cargue una pistola de masilla con masilla . Utilice el cuchillo para cortar la punta del tubo de masilla en un ángulo de 45 grados , aproximadamente ¼ pulgada hacia abajo desde el extremo . El agujero en la punta debe ser de aproximadamente ¼ de pulgada de ancho .
3

Jam un clavo de 3 pulgadas en el agujero para abrir el sello en el interior del tubo y liberar la masilla. Pruebe el arma apretando el gatillo hasta que la masilla sale al final y el depósito de la parada de enganche en el extremo de la pistola para detener el flujo de masilla.
4

Establezca la punta en la articulación en un extremo . Incline la pistola por lo que el corte en ángulo es casi plano contra la junta. en ángulo hacia atrás en aproximadamente 45 grados . Apriete el gatillo , a partir del flujo de masilla.
5

Tire el arma lentamente a lo largo de la articulación , lo que hace una línea suave de masilla . Continuar hasta el final y el disparo del stop -cierre para detener el flujo .
6

Mojar el dedo pulgar y ejecutarlo sobre el cordón recién puesto de masilla , presionando suavemente para que suaviza ligeramente la masilla. Repita el procedimiento para cada articulación para calafatearse .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119230.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.