# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo ajustar el bloqueo en un marco de puerta lateral

puertas laterales del bastidor decorativo a menudo se encuentran en la entrada principal de la casa. Los paneles de cristal a ambos lados de la puerta proporcionan luz adicional a los hogares. Ajuste del mecanismo de bloqueo de la puerta en caso de no participar o siente difícil de operar suele ser relativamente sencillo . Herramientas comunes de la casa son a menudo todo lo que los need.Things que necesitará
polvo de grafito
destornilladores
Hammer
Cincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abrir la puerta, extender el pestillo de la cerradura girando la llave y comenzar a cerrar la puerta . El perno debe alinearse con la placa de la huelga del metal en el marco de la puerta si está funcionando correctamente . Quite los tornillos que sujetan la placa de la huelga al marco de la puerta y sáquelo haciendo palanca. Mover la placa de la cerradura arriba o hacia abajo , dependiendo de la posición del pestillo de la cerradura . Puede que tenga que cincelar parte de la madera para subir o bajar la placa de la huelga . A la mierda en su nueva posición y probar la cerradura de nuevo. El perno debe entrar en la placa de la huelga sin tocar los lados .
2

Rocíe un poco de polvo de grafito en el ojo de la cerradura si la cerradura es rígida o difícil de girar . A diferencia de los aceites u otros lubricantes , polvo de grafito lubrica las partes móviles delicadas como las que se encuentran en las cerraduras y los relojes sin acumular suciedad . El polvo de grafito se encuentra disponible en la mayoría de las ferreterías ; buscar el producto en un recipiente de pulverización o chorro para que sea más fácil de aplicar el producto. Mueva la llave y salir un par de veces y girar la cerradura para trabajar el polvo en el mecanismo. Después de varios usos de la cerradura debe sentirse suave.
3

Apriete los tornillos en el lado de la puerta sosteniendo el perno en su lugar. Si estos se dejan sueltos el mecanismo de bloqueo podría cambiar por el interior de la puerta. Asegúrese de que los tornillos que sujetan los mangos en posición, se encuentra en la manija interior , son muy ajustados, también.
4

Mírate en el agujero de la placa de la huelga y es posible que vea una lengüeta metálica que se extiende hacia atrás en el orificio en el bastidor . Doble la pestaña hacia delante para reducir la cantidad de espacio disponible para el tornillo de bloqueo en la placa de la huelga . Demasiado sala mueve la puerta ruidosamente en el viento. Doble la pestaña un poco a la vez hasta que encuentre una posición que mantiene la puerta todavía . No todas las placas de la huelga tienen esta ficha.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071711.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.