# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo configurar Rebar en un muro de cemento del sótano

Refuerzo de barras de refuerzo en el interior de la pared de concreto debe descansar en el centro de lo concreto, para proporcionar apoyo en todos los lados . Una rejilla de barras de refuerzo gran distribuye el peso del hormigón de manera uniforme . Ajuste la barra de refuerzo en su lugar antes de comenzar a verter el hormigón , y luego ajustar su colocación a medida que vierte para que se mantenga centered.Things que necesitará
forma de aluminio Premade
1/2-inch rebar
hoja de corte de metal
sierra circular
alambres de amarre
alambre del lazo tornado
Gran gancho de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

posicionar su forma de aluminio preparado de antemano en su lugar. El formulario debe tener un lado frontal y posterior , con el espacio en el medio para el hormigón , y un lado izquierdo y derecho . Puede ajustar el espacio utilizando abrazaderas para obtener el espesor de la pared que usted desea. Afloje o apriete las abrazaderas según sea necesario.
2

Montar una rejilla de barras de refuerzo que puede deslizarse en la forma , el uso de las barras de refuerzo 1/2-inch . Rebar viene en largas secciones de 20 pies que se puede cortar con una cuchilla para cortar metal en una sierra circular. Por ejemplo, si la pared es de 10 pies de largo , corte una sección de 20 metros de barras de refuerzo en el medio para conseguir dos secciones de 10 pies de largo. Coloque una sección en el suelo y el otro de 4 pies por encima de ella . Cortar otra sección de 20 pies de barras de refuerzo en el medio . Coloque las dos piezas de barras de refuerzo perpendicular a las piezas horizontales , de nuevo espaciándolos 4 pies de distancia. Utilice alambres de amarre para fijar las intersecciones y formar la rejilla , retorciendo los alambres de amarre con un tornado de alambre de amarre . Trabaja como esto hasta que tenga una gran cuadrícula que puede flotar dentro de la pared . Una pared de 10 pies necesitaría tres piezas de barras de refuerzo que van en sentido horizontal y tres en vertical para formar una red de 8 pies por 8 pies de apoyo. Debido a que la red va a descansar en el centro de la pared , que es lo suficientemente grande.
3

Inserte la rejilla de barras de refuerzo en el formulario. Si usted puede caer suavemente en la parte superior, que está abierto para que pueda verter el concreto , que lo hagan . Si usted no tiene el espacio para insertar verticalmente , abro el lado de su formulario para insertar la barra de refuerzo , a continuación, cierre el lado de la forma . Por ahora, la red se apoyará en la parte inferior del formulario.
4

Apoye el formulario cada 2 pies utilizando estacas de madera o de metal . Esto mantiene la forma vertical. De lo contrario, el hormigón húmedo puede empujar el formulario.
5

Tire de la barra de refuerzo hacia el centro de la forma de un gancho como se vierte el hormigón , de forma que la barra de refuerzo flota en el centro de la pared , tanto vertical y horizontalmente . Tener un amigo que te ayude. Se necesitan dos para verter el concreto y la posición de la barra de refuerzo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123735.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.