Comprobar las piezas dañadas antes de usar el quemador de propano para asegurarse de que van a funcionar adecuadamente y cumplir sus funciones previstas. Espere una media hora para que la estufa se enfríe antes de repararlo . Utilice sólo piezas de repuesto idénticas al reparar . Reemplace cualquier protector u otro dispositivo de protección que fue removido durante el servicio de la estufa antes de usar la estufa. Haga que su quemador de propano mantenido regularmente por un técnico cualificado .
2
Limpie todas las piezas en agua limpia y tibia y jabón anti-bacterial para mantener la estufa. Asegúrese de que todos los conectores están bien apretados . Compruebe si la abrasión o desgaste excesivo, grietas y otros daños .
3
Coloque el tanque de gas propano en una superficie seca , limpia y nivelada capaz de soportar el peso de la estufa , el tanque de propano y el utensilios cuando se utiliza la estufa de gas propano . Mantenga el tanque de propano y propano estufa alejada de otros objetos inflamables.
4
Compruebe si hay fugas , haciendo que la perilla de control de temperatura en la estufa en la posición " Off". Abra la válvula de gas del tanque de propano y oler y comprobar que no haya fugas de gas. Haga una prueba de burbujas mediante la aplicación de agua jabonosa tibia sobre todas las articulaciones , el ajuste, el regulador y el resto de lugares que puede haber una fuga. Observe para ver si las burbujas se expanden, lo que indica que hay una fuga . Evite el uso de la estufa de gas propano hasta que se hayan dejado de fugas. Cierre la válvula de gas en el tanque de propano después de la prueba .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008012596.html