# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo hacer un trabajo Pomo antiguo en una puerta moderna

pomos de las puertas antiguas son a menudo hechos de material sólido tal como vidrio o metal. Ellos tienen un aspecto distintivo y se adaptan a la decoración moderna . Un pomo de la puerta antigua puede hacer que una puerta se destacan en comparación con los pomos de las puertas sencillas y modernas . Usted puede utilizar pomos antiguos en puertas modernas por medio de un adaptador . Esto funciona incluso en las puertas huecas, pre - perforados . Usted puede incluso utilizar una perilla de la puerta antigua con un plato grande , decorativo para hacer la mirada realmente se destacan . Cosas que necesitará Destornillador

adaptador pomo de la puerta antigua con el paso de enganche
Tornillos
llave Allen ( opcional)
placa Guardián
Mostrar Más instrucciones
1

Retire el pomo existente aflojando los tornillos de las placas de mando . La mayoría de los mandos tienen dos tornillos de la placa . Tire de la perilla de la puerta de distancia y deslice hacia fuera del agujero.
2

Ponga el adaptador de pomo de plástico en el agujero de la puerta que ya está perforado para que esté centrada verticalmente . Inserte el paso pestillo a través del agujero en el lado de la puerta y en el adaptador.
3

Línea las clavijas en el pomo de la puerta se levantaron para que caer en los agujeros en el adaptador. Una rosa pomo de la puerta tiene dos clavijas, y el adaptador tiene dos agujeros verticales . Empuje la perilla de la puerta se elevó en el adaptador por lo que encaja perfectamente en los agujeros.
4

Sostenga el otro pomo de la puerta se levantó en el otro lado de la puerta y alinee los dos orificios con dos orificios del adaptador. Inserte un tornillo en la rosa por lo que pasa a través de la rosa y en los agujeros en el adaptador. Atornille el tornillo superior sin apretar en condiciones de mantener la rosa en su lugar.
5

Inserte el pomo de la puerta con el eje más amplio a través del adaptador. Alimente el otro pomo de la puerta , con el eje más estrecho, en el otro eje y el tornillo juntos. Las dos perillas de las puertas tienen roscas de modo que son fácilmente atornillan a mano juntos.
6

Ajuste las rosas y los pomos de las puertas para que se ajusten perfectamente a la puerta . Apretar el tornillo en el lado de la perilla con un destornillador o una llave Allen .
7

girar el cierre de paso en el lado de la puerta por lo que está en ángulo para permitir que la puerta se abra . Se puede hacer frente a la izquierda oa la derecha en función de qué manera la puerta se abrirá . Fijar atornillando la placa de sujeción de la puerta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011242.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.