instalar un calentador de agua sin tanque que no se apaga cuando el grifo está cerrado. Algunos fabricantes, como Rinnai , han desarrollado los calentadores de agua sin tanque sostienen sobre el suministro de agua caliente durante 60 segundos. Aunque el agua fría todavía llegará cuando el tanque se abre por primera vez , se mantendrá durante un minuto después de que se cierre , en caso de que se vuelva a encender inmediatamente después .
2
Mantenga el grifo para asegurarse hay un flujo constante de agua . Esta es una opción ideal para actividades como lavar los platos, ducharse o preparar un baño , donde dejar el grifo de agua caliente encendido se traducirá en un flujo continuo de agua caliente.
3
Mantenga el calentador de agua sin tanque y el filtro de entrada de agua limpia y libre de escombros . Algunos suministros de agua contienen altas cantidades de hierro , lo que podría afectar a la presión del agua y causar el agua caliente para cortar temporalmente fuera . También puede quitar la cabeza de ducha y accesorios y limpiar esos.
4
Vuelva a colocar la ducha y los accesorios con los que proporcionan una mayor presión . El calentador de agua sin tanque tiene que mantener la presión con el fin de mantener el agua caliente que fluye . Algunos fabricantes requieren 0.6 galones por minuto para que el agua caliente para continuar fluyendo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008012591.html