propietarios siempre deben comenzar por revisarse sus termostatos . Mientras que hay potencialmente podría haber algo mal con el propio horno , termostatos pueden funcionar mal con facilidad o ser reprogramados y conducen a problemas que son fácilmente aclaradas mediante la comprobación de la configuración y la garantía de que el propio termostato no está funcionando mal.
trabajo eléctrico
propietarios deben verificar cuidadosamente cualquier trabajo eléctrico conectado al horno. Esto significa examinar el cableado del termostato y los sensores de hornos , y revisando el interruptor , fusibles e interruptores que están conectados al horno . Si los propietarios tienen un multímetro que pueden medir la resistencia eléctrica en el cableado para ver si hay algún problema . Un profesional puede ayudar a tomar estas medidas lo contrario.
Piloto Cuestiones Luz
Si el horno es simplemente no calienta en absoluto, o si se apaga rápidamente después se enciende , el problema puede estar en la luz piloto. Los propietarios de viviendas deben revisar las luces piloto de pie para asegurarse de que están encendidos y en la posición adecuada para calentar el sensor termopar. Para empezar eléctricos , los electrodos deben ser colocados a la distancia correcta y tener un flujo de energía para que funcione correctamente .
Limpieza general
Si no hay ningún problema obvio con el piloto trabajo ligero o eléctrico , los propietarios deben dar el horno un barrido completo de mantenimiento , la limpieza de polvo y escombros. Un ventilador sucio puede impedir que el aire fluya correctamente, y las partes sucias de los quemadores principales puede evitar que la iluminación de como deberían. La suciedad y el hollín también pueden explicar el mal funcionamiento de los sensores y los daños aún más graves , como grietas en la cámara de combustión.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008012480.html