# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo reducir el piso chirridos de pisos de baldosas

Piso chirría más comúnmente ocurren cuando el suelo haya soltado de las vigas del piso . Cuando entras en ese lugar , el subsuelo se frota contra los clavos o vigas , haciendo el ruido chirriante . En suelos de baldosas , el lugar reluciente veces se incrementará debido a que la uña se ha aflojado y se sobresale en el piso de arriba. Si este es el caso , se puede corregir el problema sin necesidad de retirar las baldosas. Si no, usted tendrá que quitar la lechada o azulejos para llegar a los areas.Things problemáticas que necesitará
Cartón
deriva 3/16-inch punch
Hammer
Grout SAW eléctrico perforar
tornillo de madera
Grout Grout
Bucket float de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Cubra la zona elevada con un pedazo de cartón. Baje una deriva puñetazo sobre el cartón , centrándola sobre el punto más alto relieve.
2

Sostenga el golpe en una mano y el martillo en la otra mano . Martille el final del punzón ligeramente hasta que usted conduce el clavo de nuevo en la viga y el suelo se asienta. Si esto no funciona , usted tendrá que quitar la lechada o el azulejo .
3

Raspe un lado de la lechada con una sierra de la lechada. Esto puede exponer el área chillona . Si no es así, eliminar la lechada en los otros tres lados de la baldosa y tire de la baldosa del piso.
4

Perfore un agujero piloto a través del subsuelo y en la vigueta . Si va a perforar entre las baldosas y en una brecha de la lechada , utilice una broca pequeña suficiente para encajar entre las baldosas.
5

Inserte un tornillo de madera en el agujero piloto y perforar en su lugar. Vuelva a colocar la baldosa. Mezcle la lechada en un cubo de acuerdo a las instrucciones del paquete y utilice una llana de goma para aplicar la lechada a las juntas alrededor de la baldosa. Deje que la lechada de cemento seco.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071270.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.