# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo arreglar un roto laminado Plank

Los pisos laminados son una opción y atractivo duradero para muchos hogares y oficinas . Hecho de capas de material laminado de calor , planchas de laminado son fáciles de instalar y tolerar alto tráfico. De vez en cuando , puede que tenga que reparar o reemplazar una tabla dañada o rota para preservar la integridad estructural del suelo y mantener su aspecto . Debido tablones laminados están conectados con los empalmes de lengüeta y ranura celebradas en el borde baja con el ajuste , se puede extraer y sustituir una fractura plank.Things que necesitará
Palanca
Hammer
Laminado tabla de repuesto
Recorte las uñas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el suelo e identificar la ubicación de la duela laminada roto. Determinar la ruta más corta de llegar a ella , para que pueda quitar un menor número de tablas de cada curso hasta que acceda el roto .
2

Extraer el guarnecido piso o moldeo de la pared paralela más cercana a la duela laminada roto Con una palanca y un martillo. Evite golpear el asiento demasiado difícil , pero trabajar con cuidado lo que se mantiene intacto. Levante el asiento y déjela a un lado en un lugar donde no pueda ser dañado por lo que puede volver a instalarse .
3

Levante el borde de la primera tabla de arriba para desbloquear el conjunto de la adyacente tablón, y deslice hacia fuera para liberarlo. Continuar el proceso de levantamiento de los bordes de las placas restantes y tirando de ellos hacia atrás para liberar ellos, su forma de trabajo al panel dañado . Establezca los tablones sueltos a un lado.
4

Continuar para desbloquear , levante y retire los tablones del suelo de un curso a la vez , hacer su camino a la plancha dañada. Cada vez que se elimina una tabla, colocarlo cerca del lugar donde va a ir de nuevo a ahorrar tiempo durante el proceso de reinstalación .
5

Tire hacia afuera y deslice el tablón roto del curso cuando se llega a ella . Sostenga la tabla de repuesto en un ángulo de 45 grados , deslícelo hacia abajo para insertar la lengüeta en la ranura de la viga adyacente y empuje en su lugar.
6

Continuar el proceso de rotura de los tablones que retiró , moviéndose hacia fuera hacia la pared , de un curso a la otra . Vuelva a colocar los tablones en el mismo orden en que se retiró , por lo que las piezas de los extremos se alinean correctamente . Si es necesario, cortar el exceso de longitud a lo largo de los extremos del último curso por lo que establecen en el lugar .
7

Vuelva a colocar la moldura piso usando un martillo y cortar las uñas para mantener el piso de abajo .



Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070964.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.