# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Colada de una plataforma de cemento para una lavadora

Ser su propio personal de mantenimiento y completando mejoras en el hogar sí mismo es una forma de ahorrar dinero cuando su casa necesita reparaciones o adiciones. Sin embargo, si usted no sabe la forma correcta de completar el proyecto , el resultado final será tener que gastar demasiado para reparar sus errores. Poner una base de concreto de una lavadora y secadora levanta las unidades fuera de la tierra por una pulgada o dos y les da un lugar plano y estable para descansar. Usted puede poner su propia plancha de cemento con poco esfuerzo una vez que sabes qué do.Things que necesitará Página 4 pulgadas por 4 pulgadas juntas
Nails
Nail pistola clavadora
Concreto
Concreto
Carretilla
Gran cañón ( opcional)
hormigón malla
hojalatero lona
plástico
Concrete hoja
sierra circular de
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Construir un marco para el hormigón se vierte usando 4 pulgadas por 4 pulgadas juntas . El tamaño de la pastilla depende del tamaño que desee. Hacer el marco 6 pulgadas más grande que la anchura y la longitud de la lavadora. Asegure las tablas juntas en forma de cuadrado o rectángulo. Asegure la madera usando una pistola de clavos con clavos a través de los bordes de corte de la madera.
2

Coloque el marco sobre el suelo de hormigón existente . Utilice una clavadora de hormigón para asegurar el marco al suelo . Usted puede alquilar los fabricantes de clavos de concreto en las tiendas de mejoras para el hogar .
3

Mezclar hormigón seco con agua en una carretilla o barril grande . Siga las instrucciones del paquete para una mezcla adecuada. Vierta el hormigón en el marco, llenándolo hasta la mitad.
4

Corte un pedazo de malla de hormigón, utilizando tijeras de hojalatero . Hacer la malla de 2 pulgadas más pequeño en anchura y longitud que el marco. Coloque la malla en la parte superior del hormigón vertido . Centre la malla en el centro del hormigón . Verter el hormigón en la parte superior de la malla . Añadir hormigón hasta que la parte superior está a nivel con la parte superior de la estructura de madera .
5

Coloque una de 4 pulgadas por placa de 4 pulgadas en la parte superior del marco. Hacer que el largo de la tabla del mismo ancho que el marco. Arrastre la junta en la parte superior de la estructura para garantizar el hormigón esté nivelada.
6

Cubra la parte superior del marco con una lona de plástico. La lona mantiene el hormigón de fijar demasiado rápido , lo que podría conducir a la rotura . Deje que se seque durante 24 horas.
7

Corte cuadros de 24 por 24 pulgadas en la parte superior de la losa , utilizando una cuchilla de concreto en una lámina circular. Haga los cortes de 1/4 de pulgada de profundidad . Estas plazas ayudan a limitar el potencial agrietamiento en el concreto .
8

Recuperar la losa y la puesta de hormigón por otros seis días antes de la creación de la lavadora sobre la losa.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070715.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.