claras y oscuras por separado los colores para mantener los colores de correr y la decoloración.
2
Sujete todos los ganchos , botones , cremalleras y demás dispositivos de cierre en la prenda antes de colocarlo en la lavadora . Esto evitará que se enganche sobre sí mismo u otros artículos en la misma carga , evitando roturas y enganches .
3
Remoje sus prendas delicadas en jugo de limón y bicarbonato de sodio en lugar de utilizar lejía. Mezcle 1 taza de jugo de limón con 2 tazas de agua fría , a continuación, añadir 1 cucharada de bicarbonato de soda. Revuelva hasta que se disuelve . Deje que las prendas delicadas en remojo durante al menos 30 minutos .
4
Gire la ropa al revés para proteger cualquier abalorios o el diseño en el exterior.
5
Coloque las prendas delicadas en bolsas de malla o bolsas de la ropa interior para separarlos del resto de la carga. Si usted no tiene uno de estos, pruebe a utilizar una funda de almohada cerrada atada con una cuerda. Usted puede incluso colocar objetos pequeños dentro de un calcetín .
6
Poner la lavadora en el ciclo delicado y usar un entorno de agua fría .
7
Use un detergente especialmente formulado para prendas delicadas . Estos detergentes son generalmente hechas sin productos químicos agresivos ya veces producen espuma con pequeñas cantidades de agua y poca agitación.
8
Tome sus prendas delicadas de la lavadora antes de que comience el ciclo de centrifugado , ya que es donde más daño se hace en la lavadora .
9
Quítese la ropa de la lavadora tan pronto como termine el lavado. Dejar que las ponen en la lavadora hará que las arrugas que pueden ser difíciles de quitar.
10
Cuelga tus prendas delicadas o puso el piso se seque.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017511.html