# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo arreglar Laminado Instalado en un piso que no está nivelado Eso es haciendo estallar

Una de las partes más importantes de la instalación de suelo laminado es la creación de un piso nivelado y por debajo de ella . Si instaladores omitir este paso, el suelo de madera en realidad se cierne sobre el subsuelo en lugar de despedir al ras en la parte superior de la misma. El resultado es que las placas se mueven al caminar sobre ellos, lo que provoca un chasquido o ruido chirriante . Arreglar el problema requiere que se complete la brecha desigual bajo el piso laminado . Cosas que necesitará
Cinta adhesiva
Drill
1/16-inch broca
Gafas de seguridad
Madera pegamento
Jeringa
una toalla de papel
esponja húmeda
papel encerado : Libros o ladrillos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Localiza todas las áreas en las tablas del suelo laminado que aparecen al caminar sobre el suelo lentamente. Cuando llegue a un área que aparece , desprenda una pequeña tira de cinta adhesiva y colocarlo en el piso. Localice todos los estallidos de una vez antes de continuar.
2

Instale una broca 1/16-inch en un taladro eléctrico y ponerse gafas de seguridad. Coloque la broca en la tabla del suelo laminado de aproximadamente ¼ de pulgada de un lado . Ángulo de la punta en un ángulo de 45 grados y apriete el gatillo hasta que se sienta la diapositiva bits, lo que indica que ha perforado la cavidad debajo de la tabla .
3

Abrir una botella de pegamento para madera mediante la eliminación de la parte superior para que pueda acceder al contenido de la botella. Inserte una jeringa en la botella para que la punta se sumerge en el pegamento . Tire del émbolo de la jeringa para aspirar al menos 2 a 3 cucharadas de pegamento.
4

Retire la jeringa del pegamento y limpie la punta de una toalla de papel .
5

Inserte la aguja de la jeringa en el agujero que perforó y presione lentamente el émbolo hacia abajo hasta que vea el pegamento supurar hasta salir del agujero y los bordes de las tablas circundantes.
6

Retire la jeringa del agujero y suavemente frote la superficie de los tableros laminados con una esponja húmeda para quitar el exceso de pegamento .
7

Coloque un pedazo de papel encerado sobre el sitio de la reparación y establecer cualquier objeto pesado , tal como una pila de libros o ladrillos, en la parte superior del papel para mantener los tableros laminados abajo mientras se secan.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008012343.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.