# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo quitar Hardwood Vent Covers

Hardwood ventilación cubiertas permiten a los propietarios para proteger el registro de piso se obstruya con objetos extraños , mientras que la creación de un aspecto acabado impecable. Los orificios de ventilación se llevan a cabo generalmente en su lugar por tornillos , pegamento de madera o una combinación de ambos . Pasta de madera también se utiliza a menudo para rellenar los espacios vacíos entre la cubierta de ventilación y el suelo . Reúna las herramientas correctas para el trabajo antes de intentar desinstalar la cubierta de ventilación de madera dura. Cosas que necesitará
Phillips o un destornillador de punta plana
bolsita de plástico o recipiente
lana de acero de la bella arte de trapo
alcohol desnaturalizado
Mostrar Más instrucciones

1

Afloje los tornillos que sujetan la cubierta de ventilación de madera en su lugar con un destornillador Phillips o de punta plana . Evite colocar mal los tornillos almacenándolos dentro de una bolsa de plástico o recipiente . Si la ventilación de la madera dura no se mantiene en su lugar por medio de tornillos , pasar a la siguiente etapa.
2

Inserte el extremo de un destornillador de punta plana entre la rejilla de ventilación de madera y el suelo. Levante cuidadosamente la ventilación y mantenerla en su lugar con la mano mientras usted afloja los tres lados restantes del adhesivo. Quite la cubierta de la ventilación y la puso a un lado.
3

Examine el agujero para cualquier pegamento de madera restante o masilla. Si está presente , retire el producto restante con un trozo de lana de acero fina . El trabajo de la lana de acero sobre la masilla o pegamento para eliminar la mayor , prestando atención a no rayar el piso.
4

Humedezca un trapo con alcohol desnaturalizado y utilizarla para eliminar cualquier resto de adhesivo o residuos de masilla.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008012307.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.