# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo arreglar Prefab exhaló Pasos

Prefab exhaló pasos son escalones de cemento prefabricados diseñados para hacer la instalación de medidas mucho menos exigente y más rápido. Los pasos se forman en una fábrica al igual que los ladrillos de cemento. Con el tiempo, los pasos pueden astillarse y romperse al igual que cualquier otro cemento . Por lo general, esto es causado por los cambios de tierra , agua, humedad excesiva o la caída de objetos que causan astillas superficiales o abolladuras. Por suerte , la reparación paso concreto no es tan difícil y se puede completar en un par de days.Things que necesitará Cepillo de alambre
Cincel
Broom, cemento adhesivo para madera
Scrap
Ladrillos
agente de desmoldeo
Parches mortero
Paleta de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Quitar piedras sueltas , suciedad y escombros de la zona con un cepillo de alambre y un cincel . Barrer el área limpia con una escoba.
2

Cubra la grieta o agujero con una capa de adhesivo de cemento. Esto ayudará a que el parche se adhiere al cemento original, mejor.
3

Construir una forma de piezas de chatarra de madera para sostener la reparación en el lugar , como por bordes de los escalones agrietados. Utilice ladrillos para sostener la pieza de madera en su lugar. Escudo de la madera con un agente de liberación de molde para evitar que el cemento se pegue a la madera . Asegúrese de que el borde superior de la madera se alinea con el borde superior del escalón .
4

Mix parchear el mortero con agua para crear una pasta espesa que tiene la consistencia de la mantequilla de maní. Parche de la grieta o agujero con la mezcla, alisando con una llana .
5

Deje que el cemento se seque durante 48 horas , mojando el área reparada cada seis a 12 horas para evitar grietas en la superficie . Retire las formas cuando el cemento se ha curado por completo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070119.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.