Raspe peeling o la pintura que salta como la consecución de una superficie lisa es importante para lograr un acabado de calidad en revestimiento de aluminio . Utilice una amplia espátula de plástico , y aplicar una ligera presión para evitar rayar el aluminio.
Lavado
El cobertor de aluminio debe limpiarse a fondo antes de repintar . Reúna un cubo de agua con jabón, esponjas de gran potencia y un cepillo . Un material blanco, calcáreo en el revestimiento es un signo de oxidación del aluminio. Asegúrese de fregar apagado o la pintura no se adhiere bien a la superficie . Enjuague el revestimiento con una manguera de jardín después del lavado. Evite el lavado a presión , a menos que usted tenga experiencia . De alta presión de una arandela de la energía puede mellar el aluminio. Además, si el agua encuentra su camino detrás del revestimiento , que puede conducir a grandes problemas en el futuro .
Secado
Permita que el revestimiento de aluminio se seque durante un mínimo de dos a tres días . No se sienta tentado a empezar a pintar antes que el revestimiento esté completamente seco. Cool, días nublados proporcionan el mejor entorno para el pintado de aluminio, a fin de comprobar la previsión meteorológica para las condiciones favorables .
Reparación y Primer
reparar pequeños agujeros con masilla o carrocerías de automóviles relleno, y buscar una imprimación anticorrosiva inhibir a base de aceite . Al igual que muchos metales comunes , el aluminio está sujeto a la corrosión de aire y agua. Una pintura látex para exteriores de alta calidad está muy bien para el pintado de revestimiento de aluminio , pero el costo extra por una cartilla especialidad es la pena para garantizar una larga duración , trabajo de pintura durable. Siga las recomendaciones del fabricante para la aplicación y secado veces.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070210.html