# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo ajustar una puerta manual Closer

cierrapuertas Manual operan hidráulicamente para facilitar el cierre de las puertas . Típicamente, cierrapuertas se utilizan en puertas de acero pesadas colgadas en un marco de acero . Ventajas del uso de cierrapuertas incluyen la reducción del ruido y un medio seguro de mantener las puertas cerradas cuando de otro modo podrían quedar abiertas . Cierrapuertas manuales pueden requerir periódicamente ajustes para asegurar el cierre adecuado. También pueden ser necesarios ajustes después de la instalación . Puede ajustar una puerta manual más estrecha con las herramientas adecuadas y hágalo usted mismo ability.Things básicos que necesitará Destornillador de cabeza plana
Paso escalera
destornillador Phillips
tope de la puerta de goma

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localizar la velocidad de cierre y tornillos de ajuste de la velocidad de enganche en el cuerpo de la puerta manual más cerca. Los tornillos son por lo general en cada extremo del cuerpo más cerca o la parte delantera . Una escalera de mano puede ser necesaria para llegar a la más cercana.
2

Tire de la puerta abierta y lo liberan para observar tanto la velocidad de cierre y la velocidad de cierre. La velocidad de cierre es la rapidez con que la puerta alcance a pocos centímetros de la cerradura de la puerta . La velocidad de cierre es el tiempo que tarda la puerta se cierre por completo en el marco .
3

Gire el tornillo de ajuste de velocidad de cierre hacia la izquierda con el destornillador adecuado para aumentar la velocidad de cierre de la puerta, o hacia la derecha para disminuirlo. El tornillo suele estar marcada con una " C "
4

Repita el paso 3 con incrementos de media vuelta hasta que se logre una tasa de cierre satisfactorio. La puerta debe detenerse aproximadamente tres o cuatro centímetros de la traba marco .
5

Ajuste el pestillo de tornillo tasa de velocidad de la puerta girando con un destornillador hacia la derecha para disminuir o hacia la izquierda para aumentar la velocidad de cierre. El tornillo suele estar marcada con una " L" , o de otra identificación .
6

Repita el paso 6 hasta que la puerta se cierra por completo y en voz baja.
7

abrir la puerta a en toda su extensión y lo liberan . Una puerta se cierra correctamente ajustado sin problemas , intentando ganar unos centímetros de la trama antes suavemente de cierre y bloqueo dentro del marco.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069899.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.