# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo arreglar metal Picaduras

Después de quitar un poco de metal de hoja desde el garaje después de un almacenamiento a largo plazo , se observa agujeros similares a poros diminutos en la superficie. Este tipo de corrosión se conoce como picaduras , y se produce cuando la oxidación se degrada el metal . Un revestimiento protector aplicado mal o de la exposición a la sal, la humedad o productos químicos abrasivos pueden iniciar picaduras. Hay una serie de productos de corrosión que pueden enmascarar el problema . Puede, sin embargo , corregir y eliminar la picadura y restaurar la suavidad de sus surface.Things metálicos que necesitará
cepillo exfoliante
Jabonera
Paños
tornillo de banco Banco
polea de trinquete (opcional )
Cinder bloques ( opcional)
amoladora ángulo en el disco de lijado
gafas de seguridad
mascarilla contra el polvo
lubricante penetrante
Metal pulido rueda
pulido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la superficie del metal a fondo con un cepillo y una mezcla de jabón para lavar platos y agua tibia. Seque el metal por completo con un paño suave .
2

Asegure el metal entre las mordazas de una prensa de banco . Si el objeto de metal es demasiado grande como para asegurar con un tornillo de banco , estabilizarlo con una polea de trinquete o el peso hacia abajo con bloques de cemento .
3

Conecte un disco de lija de grano 320 a su amoladora angular . Dependiendo del tipo de molinillo de que está utilizando, el procedimiento de instalación del disco puede variar. Consulte el manual de instrucciones de la herramienta para la instrucción más específica.
4

Póngase gafas de seguridad y máscara contra el polvo . Encienda el triturador y ponerlo a su velocidad media. Toque el disco giratorio a la superficie del metal sin hueso y aplicar presión uniforme firme. Mueva el disco a través de la picadura usando un movimiento lento de lado a lado.
5

Apague el molino. Saturar un paño con lubricante penetrante y limpie el metal libre de polvo para comprobar su progreso. Si la picadura es aún visible , continúe lijando hasta que aparezca suave y la picadura se ha ido.
6

Limpie el metal completamente limpia con su paño saturado . Adjunte una rueda de pulir de la amoladora angular.
7

Aplique una capa de pulimento del metal a la superficie. Encienda la amoladora angular y ponerlo a su velocidad media. Mover la rueda de pulido sobre la superficie de metal , de nuevo utilizando un suave movimiento de lado a lado . Para un acabado de alto brillo, aumentar la velocidad de la amoladora.
8

Limpie el metal limpio con un paño húmedo , una vez se ha alcanzado el esmalte deseado.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070086.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.