varillas de soldadura en su envase original de fábrica sellado herméticamente mantendrá de forma indefinida , el almacenamiento a temperatura ambiente seco. Revestimientos de flujo de varilla de soldadura son higroscópicas , es decir, que absorben fácilmente el agua de la atmósfera. Una vez abierto el envase , recubrimiento de las barras de soldadura ' comienza a absorber la humedad atmosférica. Si las barras de soldadura están expuestos al aire durante un período suficientemente largo, su revestimiento de fundente absorberá la humedad suficiente para alterar las características de operación y disminuir la calidad de la soldadura.
Flux Coating
el revestimiento de fundente sobre una varilla de soldadura está hecha de compuestos de sílice , de celulosa o de sodio que se queman en el arco de soldadura eléctrica, produciendo vapores que mantienen atmosférica de hidrógeno , oxígeno y nitrógeno de la contaminación de la soldadura . Pero si el flujo ha absorbido demasiada humedad , que va a generar su propia contaminación hidrógeno y el oxígeno del agua en el flujo . La humedad también parpadeará en vapor que puede crear burbujas en la soldadura , debilitándola .
Storage caliente
Dependiendo del nivel de humedad del aire , un varilla de soldadura de su envase sellado podría sufrir deterioro humedad en cualquier lugar de unas pocas horas a la semana. En talleres de soldadura profesional , varillas de soldadura tomadas fuera de su envase original se mantienen en almacenamiento en caliente para mantener la humedad en la bahía. Para luchar contra la absorción de humedad , talleres de soldadura almacenan sus cañas recién confeccionadas en gabinetes secos, aislados calentadas a entre 120 grados y 250 grados Fahrenheit y la humedad relativa por debajo del 60 por ciento hasta que se utilizan . Almacenamiento de barras en un congelador o refrigerador no pararán la absorción de humedad . Sólo almacenamiento de calor mantendrá varillas de soldadura adecuadamente seco.
Hornear Rods
Si varillas de soldadura han absorbido el exceso de humedad , pueden ser restaurados a los niveles de humedad de la fábrica por hornearlas en hornos . Las barras húmedas se calientan a aproximadamente 200 grados Fahrenheit durante una a dos horas , después se transfirió a un horno de cocción en el que se cuecen al horno durante aproximadamente una hora a una temperatura entre 400 y 800 grados Fahrenheit , dependiendo del tipo de varilla de soldar . Esta hornear expulsa el exceso de humedad. Una varilla de soldadura puede ser normalmente vuelve a secar hasta tres veces por cocción . Varillas con revestimientos fundentes ampollados o desmoronamiento general se descartan. Varillas parcialmente usados también se descartan.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069806.html