# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo reemplazar Rotten Window Ledges

Los efectos del tiempo y el clima puede ser difícil en la madera exterior de su casa , sobre todo si la pintura y otras tareas de mantenimiento se ha descuidado en los últimos años . Esto es particularmente cierto en las zonas donde el agua , el hielo y la nieve pueden ponerse de pie y la piscina, como en las cornisas exteriores de sus ventanas. Con el tiempo, la madera se pudre y la decadencia. Eso no es sólo es desagradable , sino que abre un camino para que un mayor daño al interior de la casa. Sustitución de repisas de las ventanas podridas no debe ser neglected.Things que necesitará
Hammer
Pry Bar & Destornillador
Jig SAW clavos de acabado 6d
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Retire la ventana existente . Extraer el guarnecido interior del borde inferior de la ventana tocando con cuidado fuera de la repisa de la ventana con una barra de martillo y de palanca . Los clavos que sujetan la moldura se retirarán gradualmente si te tomas tu tiempo. Esto expondrá todo el alféizar de la ventana .
2

Cortar el centro de la repisa de la ventana con una sierra circular. Ajuste la sierra a una profundidad por lo que no se corte en la pared debajo de la solera. Cuando el umbral se reduce a la mitad , apalancar los dos lados con una palanca o un destornillador grande . Limpie cualquier residuo de madera de la zona desde donde se haya eliminado el alféizar.
3

Corte un nuevo umbral para las dimensiones correctas , con una sierra de calar , el uso de madera del mismo grosor . Pintar el alféizar con una pintura exterior de la casa .
4

Coloque el travesaño en el hueco de la ventana del frente y golpear suavemente en su posición con un martillo. Clave el alféizar de la madera por debajo con clavos de acabado 6d . Masilla alrededor del perímetro de la solera con masilla impermeable de acrílico .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069807.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.