# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

¿Cómo aislar un metal o cobertizo de madera para mantener las plagas fuera

Cobertizos de madera y metal suelen tener pequeñas grietas y agujeros que dejan pasar algo más que aire frío. Estos agujeros son ideales para las plagas oportunistas y animales salvajes . Si la nave se utiliza para el grano o el almacenamiento de alimentos para mascotas , este alimento puede convertirse rápidamente contaminada y arruinado gracias a los ratones y otros roedores. Es necesario aislar un cobertizo para cerrar estos agujeros de entrada y evitar que las plagas creación de sus propios hogares. Cosas que necesitará
spray de espuma de aislamiento
silicona masilla
calafateo pistola
Tarjetas de madera
Nails
Hammer

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rellenar pequeños agujeros a lo largo del piso y del techo con masilla de silicona . Esta es un área donde los pequeños agujeros son comunes. Bombear la masilla sobre el agujero y luego se extendió a su alrededor con el dedo con guantes.
2

Llene los agujeros más grandes con espuma de aislamiento expansible. Agite la lata. Mantenga boca abajo y pulverizar la espuma en el agujero. Deje que la espuma seca hasta que sea duro al tacto. Recortar cualquier exceso con un cuchillo .
3

calafatear alrededor de las ventanas y puertas con una pistola de calafateo . Establecer una cuenta de 1/4-pulgada de masilla alrededor de los bordes exteriores.
4

tableros de uñas sobre las ventanas . Una ventana rota es una excelente entrada para un pequeño animal o ave . Coloque la madera contrachapada o tableros sobre la ventana y clavarlas en el marco de la ventana .
5

Busque cualquier orificios restantes para llenar. Párese en el cobertizo con las luces apagadas durante un día soleado . Si usted nota cualquier luz que entra por los agujeros en las paredes o en el techo , llenar estos agujeros también.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008012058.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.