Broom Recogedor
Bucket Amoníaco
Guantes de goma
cepillo exfoliante
pigmento concreto Matemáticas 1 galón premezclado agitador
concreto Paint
epoxy pegamento
Paleta
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1 eliminar la suciedad y los escombros con una escoba y un recogedor antes de la reparación .
Barrer la suciedad y los residuos de la superficie de los escalones de piedra con una escoba y un recogedor . Use las cerdas de la escoba para retirar pedazos sueltos de piedra que ha caído en las grietas .
2
Lave la superficie de la casa de piedra rojiza de eliminar cualquier mancha . Llene un cubo con 1 galón de agua tibia y agregue 1/2 taza de amoníaco.
3
Humedezca un cepillo con la solución de amoníaco. Frote los escalones de piedra para quitar las manchas secas de la superficie.
4
Vaciar el cubo y llenarlo con agua. Enjuague la piedra rojiza con agua para eliminar el amoniaco y las manchas desprendidas . Deje que la casa de piedra rojiza se seque al aire completamente .
5
Añadir pigmento concreto a 1 galón de concreto premezclado hasta conseguir un color que coincida con el pigmento de su escalera de piedra rojiza . Revuelva la mezcla con un agitador de pintura o una espátula de metal para el color uniformemente distribuida.
6
Spread epoxi pegamento sobre la superficie de grietas, hoyos y grietas en la piedra rojiza . Esto crea una superficie a la que el concreto se adhiera.
7 Una paleta de cemento se extiende el cemento de manera uniforme.
Extender una capa de cemento de color sobre el área de la casa de piedra rojiza que necesita reparación . Aplicar varias capas delgadas hasta que el cemento está a nivel con el resto de la superficie .
8
Suavizar el cemento con una llana para asegurar que la superficie es uniforme. Permitir que el cemento se seque al aire de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008011993.html