# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

Cómo iniciar un compresor de aire Inicio Si es bajo en Freón

? Los acondicionadores de aire no agotan refrigerante , pero es posible que una unidad para desarrollar una fuga. Los bajos niveles de freón pueden causar una válvula de seguridad para abrir , lo que impide el compresor del acondicionador de aire de arranque. Inicio Unidades de aire acondicionado en los EE.UU. utilizan R- 22 o freón , como su refrigerante. Freón es una "sustancia controlada" y, si se le permite escapar hacia la atmósfera de la tierra es una causa que contribuye al agotamiento del ozono. Sólo los técnicos certificados por la Agencia de Protección del Medio Ambiente están legalmente autorizados a trabajar en los acondicionadores de aire . Instrucciones Matemáticas 1 Prueba

para otros problemas . Bajo freón puede no ser la causa del sistema de aire acondicionado no de partida. Revise el cableado y los conectores primero . Baja tensión en el compresor evitar que la unidad se inicie. El nivel de aceite puede ser baja , el tiempo de retardo o condensadores pueden estar defectuosos y el contactor pueden fallar. Instale las piezas de repuesto , si es necesario.
2

Compruebe el sistema en busca de fugas . Un sistema HVAC poco refrigerante tiene una válvula de seguridad de baja presión que no se abre si la presión cae a un cierto nivel . Compruebe si hay una válvula de suelta o una tubería corroída ya que esto puede causar una fuga de freón . Apriete la válvula , reemplace la tubería o reemplazar el freón, si es necesario.
3

Llame a un técnico autorizado , si usted es incapaz de reparar la unidad por sí mismo . No vuelva a intentar hacer funcionar su aparato de aire acondicionado si sospecha que está bajo de freón como una caída de 10 por ciento en el nivel de freón provoca mayores demandas de energía del sistema y desgaste anormal .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069494.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.